Ver la versión completa : QUE PROGRAMA USAR PARA DESBLOQUEAR UN SONY W205A
jhonn28
05/02/2011, 11:09:47
hola amgos soy nuevo en esto pero tengo un sony w205a y en la pantalla me sale sin acceso a red , he tratado con el seetool lite pero no encuentro el modelo de mi telefono. alguno de ustedes me podria ayudar con el nombre del programa y decirme de donde me descargo algun parche para liberarlo. soy peruano el cell es de la empresa claro y me quiero pasar a movista .
gracias por su ayuda .
saludos .
jgarcia5
05/02/2011, 14:54:35
cuando te sale ese mensaje cuando le insertas otra sim de otra compañia?
y para liberarlo gratis no se puede tendras que pagar
jonathantecn
05/02/2011, 21:51:57
no hay manera gratuita....a menos q esteen brow.......si no solo con la box.
saludos.
Sh0wDoWN
05/02/2011, 23:47:10
Ese modelo esta muy limitado a modificaciones por la plataforma a la que pertenece, por eso no hay parches para liberar ni nada de eso, no te lo va a reconocer ningun programa. como ya te dijeron no hay forma gratuita de liberarlo. Para evitar ese mensaje checa que la sim este bien puesta en su lugar y en buen estado, al igual que el teléfono, saludos.
perysal
29/10/2011, 14:58:58
gracias espero que la ayuda me sirva
deftonesever
29/10/2011, 17:11:51
Brother, la plataforma de tu modelo es S1 Locosto y no hay manera gratuita de liberar tu equipo, ni programa gratuito para entrar al sistema (solo con Box), tienes la opción de utilizar Omnius: Top Sony - Comprar Omnius License (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=buy_license_omnius) , pero es de paga y solo te lo libera por parche, por el mensaje que te sale también puede ser que la señal tenga baja intensidad en tu zona, saludos.
leonardoo
14/07/2012, 04:22:11
yo tambien tengo el mismo problema... pero compre la licencia omnius por un dia... lo libere por parche exitosamente.. pero cuando pongo el chip de la compañia (movistar) me dice "sin acceso a la red" porque?