Ver la versión completa : Error Walkman
hola, escribo esto por que tengo una duda sobre mi w300 con el reproductor walkman... la mayoria de las veces cuando voy a escuchar musica con auriculares pongo play y el telefono me dice "error de reproduccion" cierro el reproductor lo vuelvo a intentar y sigue lo mismo... apago el telefono, entro y ahi se arregla... pero esto no deberia estar pasando. que puede ser?
C.Ronaldo
04/05/2007, 20:37:22
aveces pasa porque borraste el archivo (mp3) pero en el reproductor aparece como si todavia estuviera el archivo en tu cel (no se porque razon)tengo un w810 y me pasa algo parecido si es eso trata de eliminar la rola de tu lista de reproduccion y si no es eso dale un flash sirve que lo actualizas y se te quite ese eror
ADDIER
04/05/2007, 20:40:22
C.Ronaldo tiene razon lo que pasa es que quieres reproducir una cancion que borraste, pero abre el walkman manualmente (menu>walkman) y borra esa cancion e intenta reproducir una nueva
cyvok
04/05/2007, 21:28:55
A mi a veces me pasaba lo mismo, y un amigo me dijo que en vez de apretar el boton de reproducción, le diera al walkma, retrocediera a la parte donde estan las pistas y ahi meterme y seleccionar solo alguna de las que aparecen, ya con eso como que el tel checa lo que has cambiado, si no queda con lo que anteriormente tenias.
no, los mp3s estan ahi... solo da ese error... y esta actualizado al ultimo firmware de SEUS
emotionS
05/02/2008, 11:47:21
igual me pasa pero con mp4
creen que sea un error de conversion?
dmorancho
05/02/2008, 16:13:11
no has checado si cuando te sucede eso, te aparece la memoria externa como insertada? a una amiga le sucedia eso, queria reproducir canciones, pero lo que sucedía era que el telefono le decia que no habia ninguna M2 insertada, y se solucionaba apagandolo y prendiendolo.
Debe ser problema de la ranura de la memoria.
egaziel
06/02/2008, 19:13:47
Hola a todos,bien yo tambien tengo un error parecido en mi w810i que cuendo aprieto el boton walkman dice error y cuando entro al reproductor desde el menu pues no sale pero a veses si dice error y el problema es que no he borrado ningun archivo mp3 como lo mencionan anteriormente,entonces a que se devera mi problema? (ya se resolver el problema pero perciste)ayuda por favor.