Iniciar sesión

Ver la versión completa : ayuda con c905

felixandres
03/02/2011, 14:37:03
hola amigos traigo otro problema me llego un cel c905 cid 53 le carge el software fs,mai,y custom,los tres los baje de la seccion de descargas de nuestro foro si prendio y todo bien bueno casi el problema es que todo aparese en ingles y no lo puedo poner en español desde el celular me gustaria que me mandaran un firware que me sirva bien y en español es de telcel mexico de ante mano muchas gracias y saludos

Ghiovanni
03/02/2011, 15:59:59
Amigo checa esto
http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/actualizar-c905-r1da032-t109327.html
con eso debe quedar
saludos

DarieLik
03/02/2011, 19:31:15
Metele el fimare R1FA035 quedara en ingles pero para pasarlo a español agregale los archivos: es. y algunos idiomas mas,y despues en su misma ruta la de lenguaje editas el archivo txxt,cambiando la primeras letras por el es.ing y se lo cargas en modo filesystemtool y con eso debe de quedar :D

Leftha
03/02/2011, 19:39:22
El paquete de Idiomas (español) viene en el FS file (america) esos son los que tienes que flashear-.

Oh ponle limon y sal mas un tequila y con eso quedara como menciona el amigo arriba !!! :a01:

Saludos ....

Leftha
03/02/2011, 21:28:45
Bueno al parecer alguien me borro el post y porque "dis que no hay FIRM" (america) en el cual yo dije claramente FS y no FIRM (main) ..........

C905_R1BA034_FS_AMERICA_RED53 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=3332&linkid=52589) ese es un ejemplo de que si hay en todos los FS (AMERICA) que es DONDE VIENE EL PACK DE IDIOMAS y es lo que el titular de el post flashara para que quede en ESPAÑOL !!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero y no me borres de nuevo el post ERICK..........

Saludos.-

olivert90
09/04/2011, 16:36:26
donde esta la carpeta de idiomas metele archivos de español y lo mas importante: borra el archivo que se llama allowed languages que es qel que bloquea el español

javu
09/04/2011, 21:04:48
ey carnal esta es la ruta
tpa/preset/system/lenguaje
ahi pues borras lor archivos que ay y te subes el lenguaje nuevo.
Luego pues me imagino que algo conoces ya de tu menu mas o menos como esta ordenado y te vas a:
menu/ajustes/reinicio maestro (que esta asta abajo de la primer pestaña). Y le pinchas en la primera opcion para que reinicie con el lenguaje nuevo que previamente subiste

PD:no te dejo el lenguaje ya que no estoy en mi pc pero si los necesitas avirame por Mp

SALUDOS...