Ver la versión completa : VOLUMEN SONY ERICSSON W580i
richardrd
02/02/2011, 18:30:54
tengo el siguiente problema con mi movil sony ericsson w580i.
como puedo subir el volumen sin que se manipule el boton de aumentar el volumen (+ -),
pasa que no funciona el boton de subir, solo funciona el de bajar.
alguna sugerencia? o solucion???, por favooooor
gracias!!!!
essempro_18
02/02/2011, 18:37:38
claro broth, entiendo.
pues mira solo se puede con parche y este parche lo que hace es que controla tanto musica como el volumen con el jostick del telefono, bueno espero te sirva es para r8be001
saludos suerte
81880
((((((((((essempro_18:a32:)))))))))
grupogenesis
02/02/2011, 23:51:16
pues la otra alternativa es que te cambies el flexor principal que es el que maneja los botones de volumen la camara el display las teclas superiores y el buzzer amm con que le cambies ese se soluciona amm o si no pues checa los botones el que esta mal desoldalo y vuelvelo a soldar pero con mucho cuiddado por que el plastico del flexor es muy sensible
felixandres
03/02/2011, 00:20:20
oye esempro yo tambien tengo el mismo problema y ya baje el parche que pusiste pero el problema es que no se como poner parches me podras enseñar porfavor tengo la caja setool box 3
essempro_18
19/03/2011, 01:29:51
oye esempro yo tambien tengo el mismo problema y ya baje el parche que pusiste pero el problema es que no se como poner parches me podras enseñar porfavor tengo
claro que si broth, es facil y pues se requiere de pocas cosas (basicas) en este caso el cid, firmware, color y modelo....
perdon por la tardanza.
(((((((((essempro_18))))))))