PDA

Ver la versión completa : SE z610i movistar no puedo liberar

klonner
01/02/2011, 17:34:57
Buenas

Tengo un Z610i de movistar (personalizado al encenderlo sele el logo de movistar...)

Les llamé para que me diesen el codigo para liberarlo y me lo dieron a la primera (me quedé sorprendido)

Despues puse otra sim en el telefono, pongo el PIN pero no me pide el codido!! me dice sim no permitida o algo asi. Como puedo liberarlo??

Gracias!!

el ban
01/02/2011, 17:53:04
Teclea
Izquierda,asterisco.asterisco,izquierda.
Te sale un menú oculto
Dale en red donde esta el candado cerrado.
Y ahi le pones el código.
Saludos

klonner
01/02/2011, 18:42:42
Ya he entrado, dentro de red.

Allí aparece NBK, entro pongo el codigo pero me dice codigo erroneo....
Me han timado los de movistar? Tengo limite de intentos?

el ban
01/02/2011, 19:12:18
Tienes 3 o 5 intentos. No recuerdo. Si fallas se bloquea totalmente.
Y es raro que te den código los de movi. Para eso te piden tu imei y es un proceso muchas veces tardado en lo que calculan el código.

klonner
01/02/2011, 19:16:24
Me pidieron el IMEI y me lo dieron al momento, almenos en la misma llamada, no lo se del todo cierto xq es el movil de la novia y le estoy diciendo lo que tiene que hacer a distancia.

Me vale mas la pena liberarlo con el cable? como pone en el tutorial? Les digo algo mas a movistar?

Gracias

el ban
01/02/2011, 19:26:47
Tal vez hubo un error al dar el código imei. Les diste un numero mal o ellos tuvieron un error. Bueno pueden ser muchas cosas.
Aca hay un tuto para liberarlo mediante parche necesitas el cable normal de datos pasate aca
www.topsony.com/forum_es/liberar-desbloquear-f79/tutorial-generalizado-acerca-de-la-liberacion-gratuita-recomendado-t60203.html
Es mas seguro aunque un poco mas laborioso.
Suerte

Xiuhcoatl
02/02/2011, 02:35:20
todos los telefonos que se venden por la mayoria traen vienen sin los 5 intentos para poder desbloquear por medio de codigo NCK,ese a lo mejor es tu problema,por eso no puedes poner el codigo por que ya no tienes intentos....

klonner
08/03/2011, 15:27:07
Buenas, pos al final lo he hecho por cable y con el tutorial,

por una vez que queria hacer una cosa de manera legal con el codigo del operador y no me dejan xDD

Saludos!