Ver la versión completa : Alarma W995
waldoud
31/01/2011, 11:25:42
hola tengo un problema con mi w995 cuando le pongo el tono de alarma personalizado, a veces suena el que le puse y a veces suena el que viene por defecto como si fuera que no encontrara el tono que le configuro, pero el tono que le pongo es de los que trae el celular y no se pude borrar ayudaaa por que pasa esto?
ErikFX
31/01/2011, 11:38:59
Es raro, aunque puede se que hayas cambiado la ruta del archivo, has intentado utilizar un MP3 de tu MemoryStick como tono? si es asi te ha causado el mismo error?
waldoud
31/01/2011, 15:45:08
Es raro, aunque puede se que hayas cambiado la ruta del archivo, has intentado utilizar un MP3 de tu MemoryStick como tono? si es asi te ha causado el mismo error?
pues voy a probar con otro tono de la memory por que el que le puse era de la memri interna a ver que sucede gracias
Greskull
31/01/2011, 15:58:37
No es raro,a mi tambien me pasa...si te fijas si pones la alarmr y no estas haciedo nada suena la tuya,peri si tienes el walkman y suena la alarma sonara la que trae el cell,no se porque y no logre cambiarlo. No se si pasa cuando estas haciendo mas cosas tambien
waldoud
03/03/2011, 22:56:23
Hola de nuevo quiero pegarle al tema a ver si depronto alguien conoce la solucion al problema de la alarma depronto no hay posibilidad de modificar algo en la fs para que el tono que quiero quede como predeterminado????? o sera que en definitiva no tiene solucion gracias