Iniciar sesión

Ver la versión completa : W580 Solo Vibra

Sace
31/01/2011, 02:52:57
tengo un problemita con mi 580, le cambie la sim y al momento de encenderlo solo vibra pero no prende, entonces decidi flashear y todo bien, lo deje como lo tenia y probe unos elfs y hubo uno que me lo reinicio y murio nuevamente, que podra ser, despues de que flashe decidi aplicar otro elfloader pero me dice error mismatch y es main nueva que podra ser, saludos

Rurowesky7
31/01/2011, 03:29:59
Pero el teléfono ya no te prende verdad? Deberías postear un log identify para saber cual es el error, por que está confuso tú problema, como vas a meter un parche sí el teléfono dices que sólo vibra, sí ya intentaste flashearlo y no se deja entonces será tú GDFS, por eso te digo lo del log para ayudarte mejor.
Saludos.
Tú Amiga,
Rurowesky7.

Sace
31/01/2011, 12:29:46
bueno, el cel si se deja flashar, osea despues qe se apago la primera ves lo flashe y si encendio entonces antes de meter los parches qe tenia anteriormente decidi cambiar el elfloader pero al momento de aplicarlo me dice error mismatch, osea como si ya tuviera un parche de esos y es el main qe hacabo de subir, pero como digo si se deja flashar

el ban
31/01/2011, 12:35:54
Es normal que te salga ese aviso con el elfloader aun cuando el maín este limpio. A mi me sucedía en mi w610 y no me causaba problemas.
Saludos