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29/01/2011, 18:57:23
El productor de Need For Speed: Shift 2, Jesse Abney, ha seguido la tendencia de otros responsables del juego de simulación de EA a la hora de criticar Gran Turismo 5. Según Abney, el producto de Polyphony para Playstation 3 “nunca” lo ha considerado “realmente como un videojuego”. En declaraciones a Videogamer.com, el productor se excusa argumentando que un juego “significa diversión y también entretenimiento”, premisas que según él no cumple Gran Turismo 5 y sí la franquicia de EA.
http://www.vvvgamer.com/gallery/files/3/jesse_abney.jpg
Abney afirma que cuando juegas a la obra de Polyphony el jugador se “acerca de manera científica a la conducción”. “La simulación de físicas es siempre subjetiva, y de nuevo vemos como no presentamos el mismo tipo de físicas en el entorno de las carreras que utiliza Gran Turismo 5 en su simulación de conducción ”, añadió. A pesar de que los creadores de Shift 2 han hablado más de una vez sobre el juego de Polyphony, Abney no considera que ambos juegos se hagan la competencia: “nunca hemos querido competir con ellos, simplemente hemos dicho que queremos hacer una experiencia divertida, excitante, visceral y entretenida de las carreras ”.
Las palabras del productor de Shift 2 se unen a las críticas de otros pesos pesados del equipo de desarrollo como el vicepresidente Patrick Soderlund, que veía “factible” derrotar de manera absoluta a Forza y Gran Turismo, a los que tachaba de sosos. El diseñador jefe, Andy Tudor, también cargó con ambos productos al decir que más que juegos eran “enciclopedias” y criticaba el formato “coleccionista” de ambos títulos.
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Abney afirma que cuando juegas a la obra de Polyphony el jugador se “acerca de manera científica a la conducción”. “La simulación de físicas es siempre subjetiva, y de nuevo vemos como no presentamos el mismo tipo de físicas en el entorno de las carreras que utiliza Gran Turismo 5 en su simulación de conducción ”, añadió. A pesar de que los creadores de Shift 2 han hablado más de una vez sobre el juego de Polyphony, Abney no considera que ambos juegos se hagan la competencia: “nunca hemos querido competir con ellos, simplemente hemos dicho que queremos hacer una experiencia divertida, excitante, visceral y entretenida de las carreras ”.
Las palabras del productor de Shift 2 se unen a las críticas de otros pesos pesados del equipo de desarrollo como el vicepresidente Patrick Soderlund, que veía “factible” derrotar de manera absoluta a Forza y Gran Turismo, a los que tachaba de sosos. El diseñador jefe, Andy Tudor, también cargó con ambos productos al decir que más que juegos eran “enciclopedias” y criticaba el formato “coleccionista” de ambos títulos.