PDA

Ver la versión completa : El productor de NFS Shift 2 dice que Gran Turismo 5 no es un juego

Sh0wDoWN
29/01/2011, 18:57:23
El productor de Need For Speed: Shift 2, Jesse Abney, ha seguido la tendencia de otros responsables del juego de simulación de EA a la hora de criticar Gran Turismo 5. Según Abney, el producto de Polyphony para Playstation 3 “nunca” lo ha considerado “realmente como un videojuego”. En declaraciones a Videogamer.com, el productor se excusa argumentando que un juego “significa diversión y también entretenimiento”, premisas que según él no cumple Gran Turismo 5 y sí la franquicia de EA.

http://www.vvvgamer.com/gallery/files/3/jesse_abney.jpg

Abney afirma que cuando juegas a la obra de Polyphony el jugador se “acerca de manera científica a la conducción”. “La simulación de físicas es siempre subjetiva, y de nuevo vemos como no presentamos el mismo tipo de físicas en el entorno de las carreras que utiliza Gran Turismo 5 en su simulación de conducción ”, añadió. A pesar de que los creadores de Shift 2 han hablado más de una vez sobre el juego de Polyphony, Abney no considera que ambos juegos se hagan la competencia: “nunca hemos querido competir con ellos, simplemente hemos dicho que queremos hacer una experiencia divertida, excitante, visceral y entretenida de las carreras ”.

Las palabras del productor de Shift 2 se unen a las críticas de otros pesos pesados del equipo de desarrollo como el vicepresidente Patrick Soderlund, que veía “factible” derrotar de manera absoluta a Forza y Gran Turismo, a los que tachaba de sosos. El diseñador jefe, Andy Tudor, también cargó con ambos productos al decir que más que juegos eran “enciclopedias” y criticaba el formato “coleccionista” de ambos títulos.

likin-star
29/01/2011, 19:01:09
el viejo need for speed most wanted para mi es el mejor hasta ahora no me canso de jugarlo ^^ no se compara con ningun otro juego!!! =P

Rurowesky7
30/01/2011, 00:04:15
HA! HA! HA! Están locos ESTO ES DIFAMACIÓN, NO HAY JUEGO QUE SÍ QUIERA LE HAGA SOMBRA A GRAN TURISMO, francamente yo diría que es E.N.V.I.D.I.A, como saben que gran turismo es lo mejor de lo mejor por eso quieren desprestigiar, pero bien dicen que cuando se sabe que la competencia es mejor lo único que le queda al "CHAFA" es hablar mal del otro, pero bueno pobres ignorantes estos que han hablado mal de Gran Turismo, ya no saben ni que hacer, PERO HAY UN DIOS Y CARO LO VAN A PAGAR POR CALUMNIANTES DIFAMADORES.....
Está es mi opinión personal cada quién tendrá sus propias ideas...
Saludos.
Su Amiga,
Rurowesky7.