Ver la versión completa : Ayuda FONTS C510
74nn3r
29/01/2011, 05:03:56
Gente Bonita de TOP SONY
!!!AYUDA!!!
Quisiera cambiarle la fuente a mi C510, pero no se como, estube leyendo un poco
pero nada me resulto 100% claro
EXACTAMENTE
Que tengo que hacer para cambiar la FONT???
Que introdusco?
Que tengo que borrar?
Que modifico?
!AYUDA POR FAVOR!
(Y que es eso de LAYOUT?)
neock
29/01/2011, 06:44:47
hola; bueno primero que nada tienes que bajar el a2uploader para poder flashear cambiar fonts o acustic no se si lo tengo no mencionaste, pero bueno aqui te dejo dos tipos de letras ya tu sabes cual poner perdon por no poner muestra pero recomiendo la gilles, para ponerlos ingresas a la ruta TPA/PRESET/SYSTEM/FONTS borras los archivos originales y pones los de la letra que quieras saludos
ALeXANDR
29/01/2011, 14:26:48
Pero si quieres cambiar solo la font no es necesario hace el flasheo como te dice el bro de arriba. Solo pon el archivo xml y las archivos ttf en la ruta tpa-preset-system-font
julio-16
29/01/2011, 15:06:21
bueno aqui te dejo mas explicado lo que tienes que hacer
1.-extraer el archivo font.xml de nuestro cel en la ruta tpa/preset/system/fonts
2.-una vez extraido el archivo lo abriremos con el bloc de notas y nos saldra esto:
<fonts>
<fontfamily name="sans-serif">
<font source="/tpa/preset/system/fonts/Universal-Reg.ltt" />
<font style="bold" source="/tpa/preset/system/fonts/Universal-Bold.ltt" />
<font style="italic" source="/tpa/preset/system/fonts/Universal-Ital.ltt" />
<font style="bold;italic" source="/tpa/preset/system/fonts/Universal-BdIt.ltt" />
</fontfamily>
<dictionary usage="icons" source="/tpa/preset/system/fonts/icons.wsd" />
<dictionary usage="emoticons" source="/tpa/preset/system/fonts/emoticons.wsd" />
</fonts>
3.-lo que nos interesa es esta parte:
<font source="/tpa/preset/system/fonts/Universal-Reg.ltt" />
<font style="bold" source="/tpa/preset/system/fonts/Universal-Bold.ltt" />
<font style="italic" source="/tpa/preset/system/fonts/Universal-Ital.ltt" />
<font style="bold;italic" source="/tpa/preset/system/fonts/Universal-BdIt.ltt" />
Lo que esta en rojo
5.-ya que tenemos nuestra font que llevara nuestro cel, por ejemplo usare la font CHILLER.TTF editamos lo de color rojo y nos quedara asi:
<font source="/tpa/preset/system/fonts/CHILLER.TTF" />
<font style="bold" source="/tpa/preset/system/fonts/CHILLER.TTF" />
<font style="italic" source="/tpa/preset/system/fonts/CHILLER.TTF" />
<font style="bold;italic" source="/tpa/preset/system/fonts/CHILLER.TTF" />
6.-ya echo esto guardamos nuestro archivo, y junto con la font que llevara el cel estara listo para subirlo a nuestro C510. en pocas palabras esto es lo que subiremos al cel
http://img716.imageshack.us/img716/4466/captura2o.png
espeo le entiendas
salud0s
Kracki
29/01/2011, 23:57:59
Mira bro:
el archivo layout es el encargado de ordenar todas las propiedades que se muestra en la pantalla,y solo se podra modificar lo q contiene este archivo.
osea que modifica el dispay de tu sony ericsson, la pocision dle reloj, la hora, los scrollbars etc
saludos
sergiogm57
15/04/2011, 20:24:20
oigan ya subi asi los archivos y no se cambia la letra como le ago que es lo que debo de borrar
hiciste el metodo que te dio julio-16? Ojo deves subir dos archivos que serian, el tipo de letra y el archivo fonts.xml, lo has echo asi?
EDITO: Abre con el block de notas el fonts.xml de tu cel, y checa que extension tiene la font de tu cel, a lo mejor es ttf
alexmancia
17/04/2011, 18:33:44
hola, como hago para extraer el font.xml desde el a2uploader???
que archivos debo de borrar, me imagino que se tienen que borrar los archivos que trae x defecto el celular verdad?? o no??
gracias por sus ayudas
los puedes dejar o los puedes borrar no importa en si lo que se tiene que modificar es el font.xml que se encuentra en la ruta
TPA/PRESET/SYSTEM/FONTS saludos
alexmancia
18/04/2011, 20:51:55
los puedes dejar o los puedes borrar no importa en si lo que se tiene que modificar es el font.xml que se encuentra en la ruta
TPA/PRESET/SYSTEM/FONTS saludos
gracias amigo me funciono muy bien..... disculpa la molestia pero de donde puedo descargar mas fonts para el C510???
oye amigo pues ay un extenso tema sobre Fonts
solo te digo que uses la opcion Buscar...
Pero para no ser mala onda te dejo el link
que te llevara directito al sitio que quieres llegar..
SALUDOS...
http://www.topsony.com/forum_es/layout-fonts-f87/todo-sobre-fonts-t66693.html (http://www.topsony.com/forum_es/layout-fonts-f87/todo-sobre-fonts-t66693.html)