Ver la versión completa : [RESUELTO] Problema con mi w760 usb
ignaxo1
28/01/2011, 22:08:51
Hola, resulta que mi w760 tenia el fast port endeble me cargaba pero habia que moverlo al igual que para conectarlo con el pc, me lo arreglaron y lo soldaron ahora me carga bien y los audifonos tambien todo bien , pero resulta que al conectarlo al pc me dise no se reconose dispositibo usb, lo conecto y me sale asta la opcion modo telefono almacenamiento masivo, imprimir etc.. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria :)
vic_linkin
28/01/2011, 22:10:40
intenta instalar los USB drivers
Joytike
28/01/2011, 22:33:02
amigo prueva con otro cable... y tambein limpia el fastport y si el problema sigue ve con el que te lo soldo pude aber dejado un pin sin soldar saludos!!!
ignaxo1
28/01/2011, 22:37:36
gracias pero no creo que sea eso porque si pongo un pendrive me lo toma sin problemas
amigo prueva con otro cable... y tambein limpia el fastport y si el problema sigue ve con el que te lo soldo pude aber dejado un pin sin soldar saludos!!!
talvez sea el cable pero no me quiero arriesgar a comprar uno y que tampoco funcione
Editado por Heber
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png
ignaxo1
30/01/2011, 00:43:12
Pense en comprarme un bluetooth para conectarlo por ahy , pero decidi formatear el computador, y no hubo caso, probe la ultima vez y funciono! el problema creo que era del fast port o del cable ya que aprete fuerte y conceto y despues de eso me conecta normalmente. espero haber ayudado a alguien mas con ese tema :)