Ver la versión completa : entender todo sobre cambio de certificado de w995 cid 81
waldoud
27/01/2011, 13:56:08
hola quiero que los que sepan de esto me respondan no se si estoy en la seccion apropiada si esta mal me disculpan,
quiero saber y entender todo sobre el cambio de certificado, quiero poner temas flash a mi w995 que se encuentra red por favor hagan de cuenta que es como si fuera con platilina:a28:, todo con respecto a los certificados y como cambiarlo y problemas que implica y ademas si se puede volver a red sin problemas gracias. :a27:
Greskull
27/01/2011, 14:36:03
Bueno...antes de nada decirte que para poner temas flash a tu w995 no necesitas pasarlo a brown...eso es solo para parches y ahcer respaldos y alguna cosilla mas. para modificar tu cellusa el A2 uploader y si es CID81 usa el far manager con soporte para A2
waldoud
27/01/2011, 14:59:36
Bueno...antes de nada decirte que para poner temas flash a tu w995 no necesitas pasarlo a brown...eso es solo para parches y ahcer respaldos y alguna cosilla mas. para modificar tu cellusa el A2 uploader y si es CID81 usa el far manager con soporte para A2
ok amigo serias tan amable de decrime como lo descargo y como usarlo gracias agradesco tu colaboracion, aunque ya habia probado y me decia que por estar en red no se odia acceder al fs
Greskull
27/01/2011, 19:11:06
Mira,pasate por aqui
http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/personalizacion-basica-con-a2-uploader-t99179.html
Descargate luego el A2 uploader V5 (el ultimo) y mira si puedes entrar a tu cell en modo flash. si te dice que es CID81 tendras que usar el far manager. alomejor era eso lo que te decia,que eres cid81 y no era por estar en red
waldoud
27/01/2011, 20:43:16
Mira,pasate por aqui
http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/personalizacion-basica-con-a2-uploader-t99179.html
Descargate luego el A2 uploader V5 (el ultimo) y mira si puedes entrar a tu cell en modo flash. si te dice que es CID81 tendras que usar el far manager. alomejor era eso lo que te decia,que eres cid81 y no era por estar en red
si amigo ya entendi bien muhcas gracias por la informacion fue compentente hasta la proxima.