PDA

Ver la versión completa : setool se congela en medio proceso de flasheo

alogoba
26/01/2011, 15:06:20
uhm bueno eh estado intentando flashear mi celu w580 con el setool con dificultad ya que me es dificil que reconozco la memoria flash pero despues de unos intentos esta.. bueno lo dejo quieto para que no se mueva( cuando esta flasheando ) y se cuelga el setool , osea se cuelga el numerito que avanza mas no el programa... y quisiera que me den una solucion , ya trate de cargar el celular de limpiar los fast port y hay les dejo un identify log de mi cel:

Greskull
26/01/2011, 15:13:51
Bueno,primero de nada no deberias haber posteado tu imei...que algun MOD si puede lo oculte..
Has probado con otros archivos?alomejor la main o la fs que usas estan corruptas y por eso no termina el proceso

alogoba
26/01/2011, 15:31:59
que es imeri? y ese fc y main lo saque de internet para flashearlo sabes donde puedo encontrar esos archivos en buen estado?(si es que estan buenos)

vic_linkin
26/01/2011, 16:18:02
que es imeri? y ese fc y main lo saque de internet para flashearlo sabes donde puedo encontrar esos archivos en buen estado?(si es que estan buenos)

aqui en la zona de descargas

alogoba
26/01/2011, 16:50:44
bueno voy a intentar hacer con los archivos de aca pero si no me funciona que puede ser ? si es posible denme un tutorial de el far o otro programa asi :D gracias

Greskull
26/01/2011, 20:04:32
bueno voy a intentar hacer con los archivos de aca pero si no me funciona que puede ser ? si es posible denme un tutorial de el far o otro programa asi :D gracias

Hola!! queria decir IMEI que es un numero propio y caracteristico de cada cell...Bueno,tienes varios tutoriales acerca del flasheo aqui en topsony,al igual que todos los archivos necesarios (main FS y CDA de tu compañia,no te olvides este ultimo) y flashear con setool es sencillo añades main y fs y luego en misc files (los tres puntitos) pones el CDA que debe ser un archivo comprimido en zip (no lo descomprimas) si tienes dudas puedes ver un tuto pero creo que me entiendes porque en tu 1er post dices que ya has intentado flashear.
Bueno pues eso mira si te funciona y comentanos ok? suerte

ALEX93
26/01/2011, 23:37:16
otra cosa, asegurate de no tener tantas ventanas abiertas o aplicaciones en segundo plano ya que esto puede hacer mas lento el proceso que estes realizando como el flasheo
suerte !

alogoba
26/01/2011, 23:54:28
miren ya se el proceso de flasheo todo muy bien gracias
pero mi problema es que en pleno flasheo el numerito que avansa se cuelga aveces creo que es por un movimiento aunque algunas veces lo he dejado fijo y igual se cuelga asi que a eso pido una solucion...

ALeXANDR
27/01/2011, 00:18:16
y ya lo hiciste con los archivos FS Y MAIN de aca?

También revisa que tu antivirus no dame los archivos al momento de la descarga, desactivalo al momento de la descarga

urdayvay
27/01/2011, 00:28:32
Hola amigo checa que tu bateria este por lo menos a un 50% u si se puede a full checa tu usb que no este averiado i limpia bien tu fast port que no tenga suciedad, otra cosa al momento en que esta flasheando en que se congela flasheando el main u el fs??? si es el main podriamos flashearlo via con pero es con una box fisica estaremos al pendiente exito....

alogoba
27/01/2011, 01:00:07
bueno creo que el problema es el programa y lo de la bateria , lo he dejado cargando toda la noche y esta a mas del 50 % que raro no me detecta nada el antivirus pero creo que ya me rendi con el setool algun otro programa mas facil?

ALEX93
27/01/2011, 01:11:15
trata de cargar la bateria al 100% con otro cel o un cargador universal, limpia puertos USB, fast port y tu cable
te dejo el tuto para que lo intentes con far manager
[TUTORIAL] Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230 (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/full-flash-con-far-manager-cid53-y-pnx-5230-a-t89844.html) <---------- el proceso es igual solo utiliza archivos para tu CID correspondiente

suerte !

Greskull
27/01/2011, 08:37:04
Pues si,te queda el far manager aunque yo para flashear prefiero el setool..prueba con otra version de setool si quieres y sino arriba ya te dejaron la alternativa :)

JiMmY
27/01/2011, 12:37:46
Ps por lo que veo si es problema de tu fast port me ha pasado algo muy similar en ocasiones
Intenta moviendo el cable solo un poco en el proceso te acomodas a manera que haga el proceso y no lo sueltes ni dejes que se mueva

alogoba
28/01/2011, 14:26:15
Ps por lo que veo si es problema de tu fast port me ha pasado algo muy similar en ocasiones
Intenta moviendo el cable solo un poco en el proceso te acomodas a manera que haga el proceso y no lo sueltes ni dejes que se mueva
creeme eso trato de hacer pero mira lo dejo en un espacio en el mueble de mi compu y tambien se cuelga faltando poco en el main

urdayvay
28/01/2011, 14:33:22
hey que tal amigo mira si sabes algo de cambio de fas port es muy facil jeje checa cambiandole uno de z310, es el mismo puesto que este tiene mas precion a la hora de enbonar con las pistas de la placa de w580, y asi mismo podras checar si flashea bien cabiandole ese componente, esque tu fas port anterio si estaba haciendo un mal contacto!!! checa eso exito...

zcal
28/01/2011, 14:41:14
bueno hace lo siguiente desinstala la caja y volvela a instalar o cambia el sistema de carga puede que eso te este dando falla tambien