Iniciar sesión

Ver la versión completa : SE W580 NO PRENDE LA PANTALLA

edwyn05
25/01/2011, 22:49:12
Mi sony ericsson w580i no prende la pantalla? Desde que se cayo cuando estaba tendiendo la cama volo el cel. y se desarmo, salio la pantalla el cable (creo que es el flex)
mi celular no prende la pantalla, prende todo menos la pantalla, se oye un sonidito cuando prende, prende las luces de los lados de la pantalla y todo pero no se ve nada, que sera??

el flex, la pantalla, no se... espero que ustedes me contesten,,,

Detalles adicionales

todo funciona menos la pantalla porque las luces que tiene alrededor si prenden pero no se ve nada, solo negro :s

vic_linkin
25/01/2011, 23:02:26
a lo mejor es el Display
compra otro

felixandres
25/01/2011, 23:05:33
hola cuate soy tecnico y estoy seguro que es tu display, cambiaselo con mucho cuidado espero y te haya ayudado

edwyn05
26/01/2011, 00:15:25
gracias por sus comentarios, y no sera el flex y como estar seguro que es el display y como cambiarlo tendre que comprar otro display?

essempro_18
26/01/2011, 00:21:01
mira, es muy facil darse cuenta de que componente esta dañado.
tan solo prueva un display de otro telefono que este en perfecto funcionamiento, sí el problema sigue, es seguro que será el flex, pero en caso de que el display que estas provando funcione, deveras remplazar tu display.

y aquí te dijo un video en el que podras ver como cambiar el flex o cualquier otro componente

link del video:

http://www.youtube.com/watch?v=N3parwzhEeo

edwyn05
26/01/2011, 10:35:22
se agradece por sus comentarios, soy un novato en celulares pero algo se de electronica me podrian decir cual es el display porfavor todo funciona menos la pantalla esta negra

Joytike
26/01/2011, 21:51:03
amigo el display es la pantalla del celular... trata de apretar el flex alomejor del golpe quedo flojo... solo levanta la cubierta frontal y levanta en display con cuidado abajo esta el display tarata de apretarlo con los dedos saludos!!!