PDA

Ver la versión completa : problema w380

jhonbernal
25/01/2011, 17:01:24
bueno amigos espero me puedan ayudar en este problema,
tengo un w380 que me estaba molestando por el sonido externo, ademas la carcaza estaba muy dañada, el cel prendia y todo pero no daba sonido,
lo desarme, compre la carcaza y el flex, y al momento de probarlo, el cel me enciende y sale el logo pero se ve demaciado oscuro, aparece el logo y las opciones de entrar pero no se ve nada bien, pence que era el flex y lo cambie por otro pero igual, probe otro display y nada,no se que pueda ser ,

ademas tiene dañado el puerto de carga y no puedo conectarlo al pc les encargo un tuto para cambiar el fast port,

gracias espero me puedan ayudar.

NICO37
25/01/2011, 21:21:30
El fast port es facil de cambiar ya que en este modelo no esta soldado, y eso lo hace rapidamente un tecnico, lo de la pantalla no se que sera porque en el mio se ve clarisimo, proba un nuevo dispdriver, pero como dices que no puedes conectar ... entoncs lo unico logico que queda es suponer que es display..... saludos!

Bephelgort
25/01/2011, 23:03:08
Yo tambien tengo un problema con un w380, y no quiero abrir otro tema, eso seria una perdida de tiempo, en fin, me gustaria saber si me pueden ayudar:
hace como 3 años tengo este celular, no lo he cambiado porque me nunca me habia fallado, no soy muy afecto a las fotos, pero me di cuenta que no puedo tomar ni una sola foto, cuando abro la camara me sale un texto que dice: Hay otra aplicacion en ejecucion. cierrela e inicie la camara
que hago? alguien me puede ayudar o a alguien le ha pasado eso??

midlefire
25/01/2011, 23:11:04
Yo tambien tengo un problema con un w380, y no quiero abrir otro tema, eso seria una perdida de tiempo, en fin, me gustaria saber si me pueden ayudar:
hace como 3 años tengo este celular, no lo he cambiado porque me nunca me habia fallado, no soy muy afecto a las fotos, pero me di cuenta que no puedo tomar ni una sola foto, cuando abro la camara me sale un texto que dice: Hay otra aplicacion en ejecucion. cierrela e inicie la camara

Ese error te puede suceder cuando le cambias el camdriver a tu celular, intenta ponerle el original (Si lo has reemplasado por uno editado en el foro), sino hasle un full flash y con eso se debe de solucionar.
Suerte

vic_linkin
25/01/2011, 23:12:20

Amigo intenta colocar otro camdriver aqui en el foro hay unos
la ruta es ifs/settings/camera no borres nada solo copea el archivo camdriver0.dat

felixandres
25/01/2011, 23:27:30
el problema de la camara es por tu flexor nesesitas cambiarlo
y eque tiene el problema del display obscuro es por eso por el display me imajino que no es original y ese es problema y otra cosa tu fast port si va soldado y lo deves de soldar con cautin con bastante flux y con mucho cuidado de que no se junten los pines espero y te sirva

essempro_18
25/01/2011, 23:34:33
ojo compañeros, yo trabajo en un local donde reparamos telefonos moviles, y les puedo decir que el centro de carga de un w380 sí biene soldado.

imagen
81659

alye
03/03/2011, 03:54:43
necesitas cambiar tu flexor hay algunos que bienen sin camara cundo retires la camara del flex viejo observa la posicion para que lo coloques en el nuevo ya que si no lo haces de esa forma el cel no enciende

gandalf379
06/03/2011, 21:43:27
como dicen los compañeros es flexor q se daño y eso produce que la pantalla se vea asi y si ya lo cambiaste entonces es la plaquita de la parte de arriba checa q todo este bien conectado o si no al cambiarle la carcasa se daño y si el fastport efectivamente si va soldado:::
El problema de la camara es tambien flexor o la camara esta mal colocada ,tambien prueva presionando la camara y la activas ..
SALUDOS A TODOS!!!:a35:

elchiapas
07/03/2011, 00:58:18
amigo por lo regular el w380 trae el fast por soldado.... en cuanto a el problema de iluminasion si ya cambiaste flexor y pantalla y aun asi esta opaca. dos opciones. tu pantalla no es original.

y la que si es mas posible es que trae un arnes( un cuadro verde donde conectan todos los flexores) ahi trae una bobina que alimenta la iluminacion de el celular, ahorita no traigo una imagen pero si subes una de ella nitida con gusto te señalo cual es para que la resoldes o la cambies.....(dicha bobina) o en su caso cambialo... las venden en las tiendas de refacciones

saludos y exitos