Ver la versión completa : Layout Original w995 y otros que le queden
Kracki
24/01/2011, 22:20:45
Buenas tardes a todos, ando buscando el layout del reproductor de mi w995 el original y que me digan si puede ponele unos que estan en el tema de modificando menu de medios, eso es todo lo que uqeria saber... no soy novato ya havia dejado flasheados al 100% otros fon de sony pero la verdad lo deje como por 1 año y medio u.u y casi no me acuerdo, ahora quiero seguir con mi w995 muchas gracias
Saludines
me imagino que no has modificado ese layout del reproductor porque no le haces un backup y si le metes otro ya modificado de este foro no va haber problema en nada, saludos
Kracki
24/01/2011, 23:02:32
me imagino que no has modificado ese layout del reproductor porque no le haces un backup y si le metes otro ya modificado de este foro no va haber problema en nada, saludos
Haber, hago el backup de mi layout original? y pruebo uno de los que sean para a2 verdad
uii ya lo voy agarrando el sabor a los tacos si ya no queda le vuelvo a cargar el mismo
es asi deja intentar
gracias saludos igualmente
likin-star
25/01/2011, 01:27:30
bueno si no puedes respaldar por que tu telefono esta en red aki te dejo el layout original y asi es amigo busca en la zona de aportes layouts modificados de preferencia que sean especificamente para el w995 y si no queda como quieres pues subes este respaldo y no pasa nada saludos...
atte.
***LiKiN-sTaR***
81611
Kracki
25/01/2011, 01:41:49
bueno si no puedes respaldar por que tu telefono esta en red aki te dejo el layout original y asi es amigo busca en la zona de aportes layouts modificados de preferencia que sean especificamente para el w995 y si no queda como quieres pues subes este respaldo y no pasa nada saludos...
atte.
***LiKiN-sTaR***
Music_Gui_NowPlaying.rar (http://www.topsony.com/forum_es/attachments/layout-fonts-f87/music_gui_nowplaying.rar-81611d1295926043)
eso es lo que adaba buscando, porque mi cel eSTA EN RED.. muy bien lo pruebo y digo como quedo para que cierren tema muchas gracias