PDA

Ver la versión completa : ayuda con la memoria del telefono

rolo143
04/05/2007, 15:09:12
quisiera saber como hago para configurar el telefono y que todo lo que le pase (juegos, imagenes, etc) se guarden en mi memory stick de 2 gb ya que ultimamente le paso archivos a mi telefono y me dice que tengo la memoria llena, pero checo el estado de la memoria y dice que tengo 3 mb libres en el telefono y tengo como 1.7 gb libres en la memory stick, como hago para que todo lo que le pase a mi telefono se guarde en la memory stick y no en el telefono? porfavor ayudenme

no se porque dice que tengo la memoria llena, en realidad tengo mucho espacio libre, sobre todo en la MS porque en el telefono solo me quedan 3 mb

MaxDamage
04/05/2007, 15:12:33
los tienes que instalar los juegos desde la memory stick y las imagenes etc... pues guardalos en la memory stick le das administrar archivos y le pones mover a memory stick y le indicas donde los coloque

rolo143
04/05/2007, 18:05:05
y me recomiendan guardar todos los juegos, aplicaciones, temas y demas en la memory stick? o en el telefono?

cyvok
04/05/2007, 18:13:00
Pues mira, para los juegos y aplicaciones es necesario instalarlos en la emoria del telefono, por los temas, imagenes, videos y música es mas recomendable que los dejes en la memory stick, asi tendras más memoria disponible para poder instalar las otras.

m1ch43lzm
04/05/2007, 18:47:22
Yo te recomiendo, que todo lo que puedas (incluyendo los juegos), lo pongas en la Memory Stick, así dejas la memoria interna libre para que esté más rápido
Así tengo algo de 100 juegos, en la Memory Stick (eso es imposible que entre en la memoria interna), ocupando 40MB en total
No es necesario que instales los juegos en la memoria interna

chunenet23
04/05/2007, 19:05:41
tienes que pasar todo a la memory stick o simplemente cuando alguien te pase algo cuando te pregunte en donde lo quieres guardar aslo en la memory

Jjavimoran
04/05/2007, 19:43:26
tienes que pasar todo a la memory stick o simplemente cuando alguien te pase algo cuando te pregunte en donde lo quieres guardar aslo en la memory

que yo sepa los sony ericsson no tiene la opcion de darle guardar en como en los motorolas, pasas algo por bluetoth o infrarojo y te dice guardado en la memoria del telefono, o en la memory stick, no tienes opcion de elegir,

o si?:confused:

alucardx9
29/05/2007, 20:10:26
en si no pero instalas una aplicasion y despues que la instalas la pasas al memory stick y asi ahorras espacio a la memoria interna del cel:D .

andres_ald
08/06/2007, 18:25:49
Tambien es muy recomendable,guardar tu agenda en la M.S. ademas no ocupa mucho y tenes la seguridad de que no vas a perder nunca tus contactos,(es solo un back up)para eso haces lo siguiente...
vas a "contactos/avanzado/respaldar a M.S."
y ya contas con tu back up.mejor que guardarlos en el SIM.asi tenes tus contactos ordenados y seguros.

Pome17
11/06/2007, 18:20:02
Bueno segun yo si quieres pasar juegos solo los tienes ke instalar a la hora de instalarlos te dice guardar en la memoria del telefono y de ahi los seleccionas y los pasas a la memory stick solamente esta esa opcion.
en caso de que tu prengunta fuese de bajar juegos y pasarlos de la computadora al celular aparece la ocion de guardarlos en la memory stick con la aplicacion del software .

Park
14/06/2007, 14:15:30
Perdon tengo una duda hasta cuantos gigas puedo expandir mi cel de w710i es que tiene una de 512mg cuando lo compre y quiero expandirla a mas no se si compro de dos gigas no vaya a aceptarla alguien me podria ayudar mil gracias