PDA

Ver la versión completa : Consulta sobre Satio

Kinciel
23/01/2011, 20:03:39
Saludos , tengo una consulta , pensaba actulizarme y adquirir un satio
por que el satio
Pantalla tactil de 3.5 pulgadas

Wi-Fi
GPS
Sistema Operativo(O.S) Symbian Series 60, 5ª edicion
Según e leído por hay es bastante lento por problemas con el firmware aplicaciones , se pega y se reinicia

CAMARA
SE Satio: 12 Mpx, Flash Xenon autofocus, ( la camara es lenta y aveces se pega el enfoque es lento no se compara con el C905 pero no me consta ya que no lo he tenido aun solo por post que e leido en la red )

PROCESADOR Y MEMORIA RAM:
SE Satio: 600 MHz, 256 MB RAM, Chip grafico

MEMORIA INTERNA:
SE Satio: 128Mb y soporta tarjeta de memoria hasta 32Gb

pero he leido un par de post que el software o firmware del satio salio con problemas
se pega es muy lento , la camara es bastante lenta y tambien se pega y hace un rato pase por un blog que decia lago sobre que Sony Saco el Satio del mercado por problemas de hardware y software :a09::a09:
alguine me puede aclarar si el Satio esta con problemas para ver otra alternativa de equipo :a60:
gracias

-Luisz-
23/01/2011, 20:10:36
Que tal!! :a32:

El Satio con problemas de software es el que tiene el firmware R1BA028 que es el firmware cuando recién se lanzó y salió esa noticia, este firmware ya no viene en ningún Satio al momento de la compra, viene con R1CA037, R2AK006 o R2AM001, el R1CA037 aún tenía bugs que se resolvieron con R2AK006 o R2AM001 (que es lo mismo) pero de todas formas con este firmware sigue habiendo pocos bugs, yo lo tuve y la cámara sí es lenta, se ve un tipo de barrido al moverla y al seleccionar los efectos tarda algo en cargarlos, el teléfono es algo lento pero es por Symbian y por lo menos a mí cuando lo tuve nunca se me reinició.

EliteDrOiD
23/01/2011, 20:19:26
NOOOOOOO! no cometas el error de comprarte ese mobil es grueso la cámara es lenta no se puede hackear con lo que te vez limitado al poner aplicaciones el material con que esta hecho es muy chafa y por muchas mas razones es el peor móvil te lo digo por experiencia ademas de que es carisimo mejor ve por un android un ejemplo es el x10 muy buen móvil ademas de que mas barato que satio su cámara es mejor mas rápida aunque no se actualizara a 2.2 sigue siendo un poderoso smarthphone estéticamente es bello y muy buena calidad sera una buena inversión. No te dejes llevar por la camara y el xenon es pura ******
Pero es tu decion men tu decidirás jejejeje yo ya te di mi consejo y sabe mas el diablo por viejo que por diablo jajajajja

Kinciel
23/01/2011, 20:34:46
Gracias por sus respuesta , yo queria una actulizacion de mi C905 , y como Smartphone tambiem pence en x10pro , pero en este equipo me digenron que la camara deja mucho que desear por eso buscaba un xeon uno que tuviera una camara como el C905 =) y mi alternativa era el Satio , y el N8 mucho mas el satio por ser mucho mas barato que el N8 , aunque no soy muy amigo de los touch =/
pero las opciones eran limitadas SATIO -N8 y no hay mas XD
PERO CREO QUE DESCARTARE EL SATIO POR LO QUE ME COMENTAIS =/

EliteDrOiD
23/01/2011, 20:49:59
si men si buscas una buena camara ve mejor por el n8 y mayor personalizacion

tavoton
22/04/2011, 04:01:35
Tengo un satio men. Y es pedazo de movil! :D
Lo tengo ya hace 1 año, hackeado personalizado, etc.
0 Problemas de hardware, software u otro tipo. Es cosa de saber aprovecharlo. Al comienzo tambien dude de haberlo comprado... pero todo se debia a su firmware (R1CA037).
Te cuento que la santa solucion es hackearlo y actualizarlo... cosa que si se puede hacer.
En fin los argumentos que han utilizado los compañeros de arriba son realmente vagos y refutables 100%.
El satio hackeado es un movil diferente, tienes infinidades de aplicaciones, lo puedes personalizar a gusto, la camara es impresionante y en fin... te podria seguir maravillando con sus caracteristicas. Pero estoy un poco ocupado estudiando xD
Cualquier duda no lo pienses, envias mp.

EliteDrOiD
22/04/2011, 19:41:15
jajajaj no creo yo tambien lo tuve y tuvo errores y nunca lo pude hackear y ni lo hare por que ya tengo un android:a43: