Ver la versión completa : Inconformidad tu q opinas??
ernesto66
23/01/2011, 17:26:20
Abrí este tema para quejarme de las personas q supuestamente tienen la capacidad df ser administradores!!!!!
Acabo de hacer un layout modificado para el t715. Me llevo todo el día y también un menú.ml el cual don especialmente para este modelo ya q en todo el condenado foro no hay NADA absolutamente NADA para este celular!!!!!!!... Se los coloque a su disposición... Además le añadí los driver como el camdriver, el display, los font, el layout origuinales de este modelo... Y q hacen un hijo de la ch{]*+^% me borra mi tema porq le parece inesesario
Q mejor se ponga aportar cosas para este cel envés de estar jorobando a la gente q nos esforzamos por hacer algo!!!!!!!!!
Style
23/01/2011, 19:54:40
Hola ...
Primero, el T715 no es nuevo, ya tiene mas de 1 año en el mercado.
Segundo, el único tema que tienes borrado es uno titulado Como activar los menú flahs en un t715 sin flahear y dice lo siguiente;
Pes chavos me dedico hacer esta guía ya q el t715 es nuevo y a nadie le importa.. Pero como yo si lo tengo pos tengo q hacer la lucha para experimentar con mi fon y no aburrirme de el...
Pues es simple (yo solo los digo lo q a mi me dio resultado)
entre con farmanager a soporte A2 añadiendole el ultimo pluling q postean en dicho tema
una vez ya ejecutando el programa y entrando al directorio de archivos voy a la ruta indicada para costume_upgrade (para los A2) el cual descarga de Google, lo termina de copiar y salgo por los (...) tres puntitos para reiniciar el fon
listo ya tienes activados los menú flahs sin flashear el fon (los temas Metropolitan Secuensy Whisper ya tienen por default sus temas .sfw en sus respectivas carpeta) así ativan los temas q vienen por default y lo comprobaran...
Si tienenproblemas con el far diganme y les postro el q yo usoEl moderador que ha borrado dicho tema, lo ha hecho porque ya existen guiás que explican como activar los menús flash en esta plataforma.
Tercero, tienes un mensaje borrado que dice lo siguiente:
agradecer no cuesta ese mensaje es considerado spam, innecesario, justamente. Si quieres poner ese tipo de comentarios por lo menos edita el mensaje anterior.
Cuarto, la próxima queja que tengas en contra de alguien del foro, plantearla de una forma mas educada no estaría mal; en lo posible en un idioma que entiendan todos, que no tenga palabras abreviadas, y que no contenga insultos, ya que nadie te ha insultado.
Quinto, debería editar todo tu mensaje y borrar las partes en las que insultas, pero lo dejare asi; para que veas que no censuramos nada.
Sexto, también dejare la infracción que te ha aplicado un miembro del staff.
essempro_18
23/01/2011, 22:41:02
realmente no sé porque enojarse, recuerda que el objetivo del foro es no mantener repeticiones ni mensajes que realemente no contengan aportes.... aportes que realmente no esten en el foro , serán los que se conservaran.
leer no cuesta demaciado para no hacer spam...
con todo respeto existen terminos y condiciones que aceptaste al momento de hacer tu cuenta.
Farik
24/01/2011, 00:29:07
otro punto, los moderadores no tienen nada contra de nadie ya que solo moderan mensajes innecesarios
tu mensaje tambien pudo ser reportado por otros usuarios como spam ya que por eso existe la opcion "reportar mensaje"
lo que pudiste hacer es postear tus aportes en los temas apropiados camdriver, menus y cosas asi
saludos (:
Edito: tal ves tambien esto pueda ser un tipo de spam por tu etiqueta, que no tiene nada qe ver con el flasheo de un t715 bueno solo era eso hasta luego ñ_ñ
Greskull
24/01/2011, 12:31:37
Nada mas que decir...el 2º post creo que ya da por zanjado el tema,deberia cerrarse.
Hola!
Otro par de puntos que agregar.
A diferencia de modelos como W580, C510, W595, W705, W995, Vivaz, Satio, etc., Muy pocos en este foro poseen un T715, lógicamente encontrarás mucho más aportes para esos modelos que para el tuyo; y temas como el que cita Style, de activar menus flash no sólo aplican para T715, sino para todos los de la misma plataforma, entonces son temas repetidos e innecesarios y por eso son borrados.Tus aportes para éste modelo son bienvenidos, pero tus mensajes como "Agradecer no cuesta" son SPAM y serán borrados, no por "un hijo de la ch{]*+^%", sino por un miembro del Staff que lo considere pertinente.
Si tienes alguna diferencia con algún usuario o miembro del Top Sony Team, por favor, la próxima vez trátalo por privado, y sin insultos.
Un saludo!