PDA

Ver la versión completa : w760 despues de flashearlo sale sim inactiva

yonathanle
23/01/2011, 11:55:29
bueno ayer se me dio por actualizar mi w760 a una version actual v.con el a2uploader .. pero al terminar todo el proceso ya no me recononia el chip ... io tenia el 760 liberado para cualquiere compañia .. pero pongo un chip cualquiera y me sale sim inactiva ..
aclaro que el celular no es robado no ajeno .. es comprado en tienda ... lo adquirohace mas de una año .. llamando al centrode atencion al cliente de la compañia donde compre me dicen que el imei no esta bloqueado ... tonces porque me sale ese mensaje?? no se si a quienes tuvieron ese celular les toco ese mismo problema .. quisiera que me ayuden x favor ... o si no como hacer para que reconosca de nuevo mi chip .. graciaz......

ALeXANDR
23/01/2011, 15:40:16
amigo y subiste el CDA a la ruta: tpa-preset-custom al terminar de cargar el MAIN Y FS?

Eso podría ser el problema bro

yonathanle
23/01/2011, 17:06:38
si segui todos los pasos para flashearlo .. es mas yo tengo conocimiento de como hacerlo porque anteriormente tuve un w580 y un w595 y los modificaba a mi gusto . pero a este w760 no se que paso .. para que me saliera sim inactiva .. no se que hacer ... si alguien tiene una solucion se lo agradeceria ...

lamamable
23/01/2011, 18:32:07
Ya probaste con otro fs?
podria ser que el tuyo este dañado man

yonathanle
24/01/2011, 22:40:38
si probe con otros hasta le puse 3 fs distintos para probar . l flashee con el actual al antecesor y otros mas de firmware y nada sigue el mismo problema ...

Farik
24/01/2011, 22:50:25
entonces lo mas probable es que tu gdfs este dañada tendras que ir a un tecnico para que la repare

por que ya intentaste con otros archivos, y los a2 su liberacion es permanente es la unica repuesta que veo, lo de la gdfs dañada