Ver la versión completa : Ayuda internet gratis en pc
crow csk
22/01/2011, 19:49:49
Hola a todos queria pedirles de su ayuda como puedo hacer para conectarme con ares messenger y poder bajar actualizaciones de windows ya que me conecto con mi k850 con ultrasurf pero queria ver si hay la manera de poder hacer las para usar los programas antes mencionados de ante mano gracias a todos espero puedan ayudarme gracias
julio-16
22/01/2011, 20:24:53
Hola
Yo también uso mi c510 como modem y uso ultrasurf. Y si puedo usar msn no he probado usar ares pero es com el mismo ultrasurf
Saludos
te dejo mi video
http://www.youtube.com/watch?v=oAbvUkGAANI
JiMmY
25/01/2011, 02:21:33
Para usar Messenger solo descarga el plus y solito te lo abre normal
Sobre ares, desconozco pro sobre las actualizaciones de Windows te recomiendo que esas si las realices con modem por que es mas rápida la conexión a internet a veces se traba en la actualización y no continúa
gohe310181
26/02/2011, 16:40:19
yo tengo un Z710i@w710i y tambien lo utilizo como modem y la verdad si es muy tardado descargar las actualizaciones de Windows por este medio pero lo que puedes hacer es seleccionar las actualizaciones, las mas livianas descagarlas con tu cel, y las mas pesadas puedes dejarlas para despues, de preferencia en la noche cuando la red esta menos saturada y se descargan mas rapido solo que como dice JiMmy suele travarce o desconectarce el ultrasurf
nota: recomiendo que descargues el ultrasurf 1006, ese te marca error pero no se desconecta hasta que tu lo reinicies
sustoer
25/07/2011, 22:00:38
olle men no podrias su bir un tutorial de como acer lo tu bideo es q igual ten go un c510 y no ce como usarlo como moden te lo agradeceri mucho
Freezer68
11/08/2011, 12:13:22
El ultrasufr ya no funciona gratis en la pc, yo utilizaba el kemulator para descargar archivos solamente, pero desde hace como 10 dias ya no funciona para nada, tengo varios perfiles y no jala con ninguno. Yo uso una bam de telcel y si mi conecto con saldo, el kemulator si se conecta, pero ahora no se que pasa, ya no kiere conectar sin saldo. alguna opinion al respecto.
les comento que el kemulator lo uso para navegar con el opera mini.