PDA

Ver la versión completa : Mi K550i No enciende

kaaar
22/01/2011, 17:48:27
hola

soy nuevo en este foro, me lo encontre navegando por la web e intentando resolver un problema con mi telefono.

hace un tiempo usé el SETool para desbloquear mi telefono y luego lo le di un flash. Le puse el SO de un walkman y duro casi un año perfectamente.
Hace muy poco hubo un sismo en mi pais ( Chile ) y antes de ello, escuchaba musica con mi telefono ( uso unos audifonos blutooth ), luego apague los audifonos y me fui a jugar PC, deje el telefono solo, y luego del sismo quise llamar a seres queridos y me tope con la sorpresa de que no se podia prender, pense que la bateria estaba mala, pero probé con otra y no funciono. Siempre que intento prender el telefono, una luz roja prende intermitentemente 6 veces en la parte de arriba del telefono, he intentado flashearlo pero el USB no responde a nada, y cuando intento hacer la recoleccion de info con el SETool, el telefono no responde y el programa no puede reunir la info.

que puedo hacer??
que es lo que pasa con mi telefono??

ojala puedan ayudarme.

saludos!

-Luisz-
25/01/2011, 01:04:34
Que tal!! :a32:

¿Haz intentado conectar con las teclas 2 y 5 presionadas al mismo tiempo en lugar de C? intenta de esta manera y pon el log que te mande, si ya probaste con otra batería puede ser daño de GDFS y sólo es reparable con métodos de pago como SeToolBox.