Ver la versión completa : me dan alguna idea?
grich
22/01/2011, 16:05:53
Buenas gente!! ha pasado un largo tiempo pero estoy de vuelta..hace tiempo que tengo esta duda..no he querido deshacerme de mi viejo w810i a pesar que casi ya no lo uso..me gustaria saber si alguien sabe un link donde descargar algun theme flash del xperia x1 o x10:a30: o del famoso android para mi w810i...que incluya todo..desde el menu flash..los elfs correspondientes y todo para darle una vida renovada a este cel que pese a ya estar viejo sigue siendo medianamente respetado..:a01:
Desde ya les agradezco..un cordial saludo!!
Ghiovanni
22/01/2011, 16:10:34
No se si alla algun pack como el que tu quieres pero seria cosa de buscar
http://www.topsony.com/forum_es/archivos-fs-modificacion-de-archivos-f97/tema-exclusivo-para-aportes-megapacks-resolucion-176x220-t93165.html si no encuentras uno de tu agrado pues googlea un poco y encontraras lo que buscas
eso te lo aseguro
saludos...........
trashman195
22/01/2011, 16:38:16
pues yo creo que pides imposibles compañero un w810 no tiene mucho soporte de libreria a como nosotros quisieramos a mi me costo mucho poder haber encontrador el elf plyer para converirlo a walkman 2.0 pero pues hasta ahi llego y pues que bueno que no te desagas de tu w810 pues son telefonos de guerra jijiji, yo tnego el mio desde hace 3 años y sigue en pide y se ve como seminuevo