PDA

Ver la versión completa : PowerAMP_v1.0_build_230_Full

Arry2006
21/01/2011, 14:01:00
http://j.imagehost.org/0159/poweramp-boosted-full-version-now-available_1.jpg

Hola gente, acá les dejo la versión full de PowerAMP_v1.0, el excelente reproductor de música para Android que trae ecualizador de 10 bandas y es de una calidad increíble, aparte de miles de funciones más, skins, y esa clase de cosas que lo hacen superior a cuanto reproductor he visto dando vueltas por ahí.
Lo he probado en mi Xperia Mini y corre a la perfección y el sonido que brinda el ecualizador es muy bueno. Las letras (tipografía) de la aplicación se ven muy chicas en 240x320 porque la app esta hecha para resoluciones más grandes, pero eso no le impide funcionar como debe. Va perfecto. Prueben y me cuentan. Saludos.

Funciona en Android 2.1 y superior.

Descarga: 81498

Fernatrix
24/01/2011, 11:08:47
hola, una pregunta
no te ha dado problemas de que lo inicias y te sale un mensaje que dice que no puede verificar si la licencia es valida y no te deja ocupar la aplicacion??

saludos

Arry2006
24/01/2011, 19:49:56
hola, una pregunta
no te ha dado problemas de que lo inicias y te sale un mensaje que dice que no puede verificar si la licencia es valida y no te deja ocupar la aplicacion??

saludos

Jamás tuve ese problema, lo instalé y funcionó a la primera, de hecho, todavía lo uso. Habrá que preguntar a los otros usuarios. Saludos.

HACKMOVILE
25/01/2011, 06:33:55
Cuando yo lo tenia pasaba lo siguiente, lo instalaba y siempre salia el letrero de que no se podia conectar al servidor pero despues de algunos dias no me daba acceso a la aplicación pero eso se soluciona muy facil, desinstalas y vuelves a instalar y listo, saludos :a64: