Ver la versión completa : k790 enciende con pantalla en blanco
cococococo
20/01/2011, 11:24:32
hola , como andan? tengo un inconveniente con un k790. el mismo , segun quien me lo vendio, se le apago un dia y no le encendio mas, solo le encendia el led rojo . el celular yo se lo vendi a el hace un tiempo , por lo que ya tengo el backup de la gdfs. se lo compre de vuelta y procedi a flashearlo. la primera vez arranco lo mas bien , pero se reiniciaba a cada rato , aparecia pantallazos blancos, entonces , le subi el backup de la gdfs y lo flashee. cuando hice eso ,el celular encendia con pantalla blanca y no arrancaba . lo he flasheado muchas veces ya y con softwares distintos, aveces lo enciendo y se queda con la pantalla en blanco y vibrando , no deja de vibrar. peor aveces arranca , y se vuelve a reiniciar . lo he flasheado un centenar de veces y sigue con el mismo problema . ademas , cuando queri flashearlo , en la parte que va a subir el custom me aparece el problema:
CDA:CDA102568/16
MODEL:HB1-06 Gen
VARIANT:AMERICA_2
LANGUAGE: EN
LANGUAGE: PB
LANGUAGE: XL
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
writing C:\Users\nahuel\Desktop\flasheo k790\K790_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
CURRENT FLASH FILE CID:52
SSW uses complete hash, hash len is:4340
Will flash 217 blocks...
SSW loading returns:0
writing C:\Users\nahuel\Desktop\flasheo k790\K790_R6BC002_MAIN_GENERIC_EV_RED52.mbn
CURRENT FLASH FILE CID:52
SSW uses complete hash, hash len is:9200
Will flash 460 blocks...
SSW loading returns:0
CSloader version:
070410 1557 HANCXC1250562_DB2020_CSLOADER_R3A009
loader startup: executed
CSloader refused to start fs services,error is:1
loader fs startup failed, that is fatal:a29:
Elapsed:355 secs.
probe entrando desde el far , y no me deja . aparece error . tampoco me deja entrar a bflash . me aparece error tambien.
que podra ser? lo he flasheado con 3 versiones distintas y sigue igual , probe tambien restaurarle la gdfs con el nuevo metodo para cuando no se tiene backup , y nada . :a13::a13:
les agradeceria si pudiesen ayudarme a repararlo.
desde ya muchas gracias , saludos
enebece
20/01/2011, 12:08:20
ya le probaste una europe 1 y flasheandolo con setool?
cococococo
20/01/2011, 12:23:26
ya le probaste una europe 1 y flasheandolo con setool?
ahi lo pruebo y te cuento como me fue .
no me funciono . se sigue trabando cuando carga el custom :( gracias :)
JiMmY
20/01/2011, 12:35:25
Amigo que tanta carga tiene tu pila?
Si puedes cargala en otro teléfono o con un multicargador también prueba flasheando primero main luego fs
Suerte
cococococo
20/01/2011, 12:40:28
esta comp0letamente cargada . he probado de 100 formas distintas flashearlo , y sigue igual :(. saludos
Joytike
20/01/2011, 15:41:34
porque no pruebas pasandolo por seus...
cococococo
20/01/2011, 15:45:10
porque no pruves pasandolo por seus...
porque si no se llega a recuperar , va a quedar cid 53 y no voy a poder flashearlo mas . y estoy en duda si es la gdfs. el problema es que el celular creo que tien desoldado el led rojo , por lo tento no tengo como saberlo . por ahora no me arriesgo . lo voy a pasar por esus una vez que ya no le vea vuelta . por ahora sigo intentando con setool 1.11 . muchas gracias ,saludos
essempro_18
20/01/2011, 21:08:02
porque si no se llega a recuperar , va a quedar cid 53 y no voy a poder flashearlo mas . y estoy en duda si es la gdfs. el problema es que el celular creo que tien desoldado el led rojo , por lo tento no tengo como saberlo . por ahora no me arriesgo . lo voy a pasar por esus una vez que ya no le vea vuelta . por ahora sigo intentando con setool 1.11 . muchas gracias ,saludos
reteniendo lo que dijo joitike, si es posible flashear y personalizar el telefono con cid 53, inclusive es mas rapido.
no veo porque no puedas flashear tu equipo.
(((((((((((essempro_18:a33:)))))))))
cococococo
20/01/2011, 21:11:17
reteniendo lo que dijo joitike, si es posible flashear y personalizar el telefono con cid 53, inclusive es mas rapido.
no veo porque no puedas flashear tu equipo.
(((((((((((essempro_18:a33:)))))))))
claro , pero no se puede poner ni gdfs ni erom . igual , esta tarde di el brazo a torcer :D e intente conectarlo al seus , pero con cid 52 y todo , me dijo que tenia la ultima version . el soft tengo el R6BC002, el cual no es el ultimo . saludos
bro flashea por separado!
no todo junto, flasheas main y fs separadas! despues cuando finalice desconectas, sin encender conecta el cel a xs++ y trata de entrar a la ruta tpa/preset/custom. ahi mete el contenido del cda, pero solamente mete el archivo customize.xml y baja otro cda puede haberse bajado corrupto!
saludos!
a y de hecho serviria un identify para ver en que estado esta tu movil! no el del proceso!
ALEX93
20/01/2011, 23:09:52
amigo pasate por este tema un poco antes de la mitad mencionan tu error y al final algo que tal vez te podria funcionar
LOGs comunes setool2lite, LEER ANTES DE POSTEAR! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/logs-comunes-setool2lite-leer-antes-de-postear-t76856.html)
P.D. tambien porque no intentas flashear con far manager
[TUTORIAL] Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230 (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/full-flash-con-far-manager-cid53-y-pnx-5230-a-t89844.html) <--------- el proceso es igual
otra cosa si el IMEI estubiera cambiado en un identify apareceria tal dato
suerte !!!!!
cococococo
22/01/2011, 15:10:55
bro flashea por separado!
no todo junto, flasheas main y fs separadas! despues cuando finalice desconectas, sin encender conecta el cel a xs++ y trata de entrar a la ruta tpa/preset/custom. ahi mete el contenido del cda, pero solamente mete el archivo customize.xml y baja otro cda puede haberse bajado corrupto!
saludos!
a y de hecho serviria un identify para ver en que estado esta tu movil! no el del proceso!
tambien probe todo eso. y no sale. :) gracias
amigo pasate por este tema un poco antes de la mitad mencionan tu error y al final algo que tal vez te podria funcionar
LOGs comunes setool2lite, LEER ANTES DE POSTEAR! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/logs-comunes-setool2lite-leer-antes-de-postear-t76856.html)
P.D. tambien porque no intentas flashear con far manager
[TUTORIAL] Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230 (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/full-flash-con-far-manager-cid53-y-pnx-5230-a-t89844.html) <--------- el proceso es igual
otra cosa si el IMEI estubiera cambiado en un identify apareceria tal dato
suerte !!!!!
muchas gracias por tu mensaje . el celular sigue igual , ayer lo intente reparar con seus , y cuando hiba a empezar a actualizar saltaba un error y no me dejaba. decia quen o se puede actualizar. ya le habia instalado un soft antes antiguo para que se pudiese actualizar , pero nada. ahora cuando quiero encenderlo , no enciende pero prende una vez el led rojo . una sola vez. . y le subi una erom y su backup de gdfs y ni asi salio. ahora estoy probando flashear solo el main. gracias.