PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Ayuda W760 asesinado por SEUS

OnscrenSpi
19/01/2011, 04:39:31
Que tal a todos
Pues les comento que ahorita trate de actualizar mi W760 por medio del PC suite me desgracio el telefono.

Siempre lo habia hecho con el A2Uploader pero como me dio flojera y estaba dando molestias el telefono pues me puse a darle actualizar con el PC Suite y oh sorpresa que como a 3/4 del proceso se quita y aparece que hubo error y se prende el foco de atras del celular en rojo y yo pense no hay problema ahorita le doy otra vez pero nadaaa:a64:

En cuanto conecto el telefono a la computadora se prende el foco rojo y la computadora ni siquiera lo detectaa, no puedo usar ni el seus ni el a2uploader porque esa basura me lo descompuso.

Les pido su ayuda, que puedo hacer??
Gracias

12pato
19/01/2011, 05:42:48
Revisa la pila que este bien cargada, de preferencia ponle una pila de otro celular que este cargada, ya que igual y se descargo, por eso mismo no te lo reconoce ,pero que si lo deberia de hacer y no lo puedes poner a cargar ya que el telefono esta muerto prueba cargando la bateria limpia bien el fast port y conectalo presionando 2 y 5. Que windows tienes?
7 o xp ? te sale el molesto mensaje no se reconoce el dispositivo?

Greskull
19/01/2011, 05:58:18
Eso es normal,porque no acabo de actualizar. Lo de la luz roja es muy buena señal,eso quiere decir que carga. Me paso lo mismo con un w910 porque no lo tenia cargado lo suficiente. Haz esto: dejalo 2h cargando o asi y luego pasalo porseus de nuevo o flashealo si quieres y ya esta,solucionado :)

OnscrenSpi
21/01/2011, 22:48:41
Muchas gracias por su ayuda
Le quite la pila a un c510 con 1/3 de bateria e hice el proceso de nuevo y ahora ya funciona.
Aclaro que uso win7 y ya lo habia hecho muchas veces con el a2 pero como mi telefono de pronto no encendia la pantalla quiza no cargaba la bateria al conectarlo (aun cuando si se encendia el teclado) pero bueno creo que eso ya es otra historia.
Muchas gracias nuevamente por apoyarme y pues bueno, mi W760 ya revivio haha.
Saludos