PDA

Ver la versión completa : AYUDA! W810 y W300

cham818
18/01/2011, 15:24:30
Amigos Saludos cordiales...
Mi problema es el siguiente tengo 2 sony un W810 y un W300 que me llegaron con problema de pantalla blanca al intentar encender todo parecia falla de software...
Le cargo el software con mi setool ambos CID 49 y los 2 completaron la carga sin problemas, pero ahora al intentarlos encender despues de hacerle el software ambos se quedan cargando al incio donde dice "please wait".... Que posible solucion me pueden dar??? Gracias de ante mano!

Leftha
18/01/2011, 16:20:34
Supongo que sabes como flashear ?
Cargaste los 2 files (MAIN y FS ) y tildaste la opcion CUSTOM AFTER FLASH ?

SI no fue asi es fue lo que falto.

Saludos -.

goga-x10
19/01/2011, 00:47:33
Mira amigo en primera alomejor les cargaste el software bien pero se te olvido meter de seguro la sim ya que esto pasa por que esta cargando el sisitema y pues se tarda un ratito pero en tu caso no se si sea lo que yo te digo checalo y cuentas los resultados sale espero haberte ayudado un saludo de
((((((( !!! goga-x10 !!! ))))))))

urdayvay
19/01/2011, 01:41:14
Hola amigo se quedan es please wait?? necesitas reparar gdfs si tienes setool box? has esto mira w810 u w300 es el mismo procedimiento para los 2 mira ejemplo w810 en mics files marcas FORMAT GDFS luegos vas a mics files y buscas la carpeta gdfs en bin format y eliges la w810 ahora tildas write gdfs esto via "com" y conectas el ce dejas que cargue la gdfs y cuando termine das Unlock Repair y esperas a que termine, cuando termine haces de nuevo el full flash con las verciones que tienes y salen andando!!! saludos este proceso es lo mismo para w300!!! ok saludos

Leftha
19/01/2011, 04:02:56
Tipicos post de buenas respuesta , solo que el problema en si de PLEASE WAIT suceden por varias cosas /
1* Al hacer full flash olvidar COSTUMIZAR phone.
2* IMEI MISSMACH (gdfs).

Si el top member hubiera posteado un log nos hubieramos evitados tantos post !
Por ello mismo es muy importante postear siempre un Log./

Saludos ...!!!

cham818
20/01/2011, 12:16:22
Amigos salio el problema reparando los GDFS... con el procedimiento del recovery y cargado los GDFS! Gracias a todos por sus aportes!