Ver la versión completa : Posible problema fisico en la camara de mi W580i
hacker1225
17/01/2011, 06:42:55
:confused: Hola! soy nuevo en el foro y espero que me puedan ayudar de antemano gracias!
al abrir mi camara parpadea como loka se pone negra la pantalla y solo se ven unas lineas,si se oye que toma la foto si la toma asi como esta pero al verla solo se ve todo negro ayuda ya intente ponerle otro driver a la camara utilize el brazukas 4.0 y el 4.2 con far manager pero nada sigue igual tambien ya lo pase por el seus pero no se arreglo.
me vendria bien un poko de su ayuda de nuevo gracias.
Rurowesky7
17/01/2011, 12:25:45
Ok,
1- Asegurate que no sea suciedad, polvo humedad en los conectores, y que el flexor este bien conectado, "limpieza 100% con alcohól isopropilico y cepillo dental de cerdas suaves"
2- Flexor DAÑADO, es por este que cuando abres la cámara el flexor ya no manda la imagen como debería de ser y te aparece eso que dices, posiblemente también en un poco tiempo te aparezca la leyenda "Hay otra aplicación en ejecución, cierrela e inicie la cámara".
Ahora te diría que hicieras el servicio completo pero para eso necesitas ultrasonic cleaner y dudo que cuentes con está herramienta, pero bueno por lo menos sí ya descartaste la limpieza, la reparación de tu móvil referente al flexor te sale en $280 esto en moneda Mexicana, aclaro estos son los precios que yo manejo, todo depende del lugar donde lo lleves a reparar.
Estamos pendientes.
Saludos.
Tu Amiga,
Rurowesky7.
felixandres
17/01/2011, 17:21:47
hola oya yo soy tecnico y te aseguro que es tu flexor de navegacion ese trae tu camara y el lector de memoria externa tambien los botones del teclado de arriba ese flexor cuesta 130 pesos mexicanos y si vas con un tecnico te va a cobrar aprox 250 por muy caro suerte amigo
goga-x10
18/01/2011, 01:38:10
En este caso pues ya te dieron todas las indicaciones de lo que te sucede estoy de acuerdo con ellos pero en efecto si te quieres ahorrar un poco de dinero compra tu flexor y se lo instalas tu que no es tan complicado si esque sabes si no le sabes mas que un poco ve videos en youtube para que te guies sale espero averte ayudado saludos de
(((((((( !!! goga-x10 !!! ))))))))
elchiapas
18/01/2011, 01:47:20
antes que nada reconecta saca y vuelve a reconectar tu camara dandole la presion adecuada si despues de esto no queda toca cambiar flexor frontal. exitos y suerte