PDA

Ver la versión completa : “Sony no puede detener a los piratas de PS3″

Fernatrix
17/01/2011, 01:44:40
http://ecetia.com/files/2010/12/PS3-Slim.jpg

Martin Walfisz, uno de los fundadores de Ubisoft Massive (si bien en la actualidad ya no trabaja en la compañía) ha querido dar su opinión sobre uno de los temas más comentados del sector en los últimos días. En declaraciones a GamesIndustry.biz, Walfisz, que fue una persona clave en la creación de la tecnología DRM de Ubisoft, aclaró que mientras los juegos pirateados no requieran un modchip, Sony no podrá hacer nada para detectar las consolas hackeadas.

“Si esos hacks funcionan como dicen, no creo que Sony pueda hacer nada para recuperar el control (…) Y teniendo en cuenta que los usuarios no necesitan tener un mod-chip para usar juegos piratas, ni siquiera creo que Sony pueda detectarlos y dejarlos fuera del PSN.”

“No creo que puedan hacer demasiado. Cuando una consola es hackeada completamente, el fabricante realmente no puede hacer nada. Podrían actualizar su hardware de cara a próximas ventas, lo cual sería un proceso largo y caro, pero no pueden detener a los usuarios que estén usando juegos pirateados en las consolas actuales (…) Y una actualización de la consola debe hacerse de forma que no impida a los usuarios seguir jugando a los juegos que ya están en el mercado. Y dudo que eso pueda hacerse,” añadía.

saludos

Greskull
17/01/2011, 02:01:20
Pues mas de lo mismo de estos dias: deben darse por vencidos y,lo mas probable,dar la ps3 por perdida y pensar en otra

kanongdl
17/01/2011, 03:49:37
el que se haya hackeado la ps3 tambien tiene beneficios para sony ya que se venderan mas consolas como paso con la psp cuando se hackeo o como el xbox 360 por mencionar algunas consolas.

gato verde
17/01/2011, 03:52:42
Pues no les queda de otra mas que aguantarse, hasta que saquen la PS4.
Ademas, ellos obtienen mas ingresos de las ventas de la consola que de los juegos