PDA

Ver la versión completa : la alarma de mi w580 no sirve

jimmy_182
16/01/2011, 02:46:20
hola a todos en el foro soy adan y soy nuevo, mi problema esque ya tengo bastante cambiado mi w580 , ya cambie el menu ml. los pathces, el sonido, menus flash, skins y eso
pero mi problema es con la alarma ya que pongo una cancion en especifico para que suene y la guardo y apago el telefono
entonces lo que pasa a la hora que deve sonar la alarma el celular se prende y suena la alarma a la hora que deve pero suena con un tono de esos que vienen en el cel y no con el que puse

ahora cuando no lo apago si suena con la cancion que eleji a que se deve esto?
¿como lo puedo solucionar? ayuda porfavor

estuve pensando en dar reinicio maestro pero ya cambie muchas cosas no se borraran las imagenes de inicio y todas esas cosas que cambie o que ago?

bno les agradesco espero me puedan ayudar

w580
cid 52
R6BC002

gracias

Joytike
16/01/2011, 02:59:33
por que no pruevas leliminando todos los archivos que trae el celular por defecto... y si tienes cambiada la layout no agas el reinicio mastro hace bug... toma como ultima obcion actualizar tu celular a la vercion mas estable que es la R8BE001 saludos

checopandx
17/01/2011, 17:40:32
El camarada joytike Tiene razon. Puede que algun layout, Acoustic, o sonido de sistema que te este dando problema..

La neta amigo..para encontrar el que te este dando problema va estar algo complicado por que , dices que son mucas cosas no?

Pues buscale aver cual es el archivo que este dando lata. Ojala lo encuentres..

Y como ya te mencionaron flashea a R8BE001 Es mas estable .. a mi parecer hay mas cambios y personalizaciones..

Exito!!

goga-x10
18/01/2011, 00:39:17
yo te recomiendo que lo metas a seus para que te actualize a r8be001 para mejor estavilidad y si te lo deja en ingles seus mm pues cargale el lenguaje a español pero primero respalda los de tu fon para que cuando lo sometas no los andes buscando y los tengas a la mano y lo de perder tus configuraciones pues es mejor actualizarlo a que te siga dando problemas, amigo espero averte auyudado un saludo de

(((((((( !!! goga-x10 !!! ))))))))

Sir sonny
18/01/2011, 17:28:10
mira amigo deveras... le encontras problema a eso?? que suene otra cancion? mm mira recuerda que cumple con la función! despertarte.. recorda que estar alterando el telefono cambiandoele de todo y todo.. trae problemas asi minusculos pero siemrep acarrea desequilibrios en el telefono a eso acostumbrate amigoq ue siempre es asi.. peuden ser bougs a partye de un flasheo. o quisas el tema que le has puesto te crea ese herror, si quieres arreglarlo por compelto flashealo ponle una firma mas nueva y lo arreglas de nuevo. pero siempre trae consecuencias alterarlo asiq eu cuidado. mi recomendación dejalo asi o busca mas soluciones. para problemas asi no te quibres la cabeza es imnecesario! :a01: