PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] ayuda tecla menu c905

superboyxx
15/01/2011, 05:13:00
hola amigos necesito de su experiencia y su ayuda miren lo que pasa es que mi c905 dejo de funcionar cuando salia de un juego y entonces aparecia como si yo apretara la tecla subir el volumen!! despues lo apague y aprete menu y me salia mi telefono modelo alarma y como si apretara la tecla de volumen!!! entonces cheque todas las demas que para mi suerte todas sirven menos la de menu http://www.seusers.com/foro/images/smilies2/a33.gif y como es la principal pues no puedo utilizar correctamente mi celular que problema tengo? y si es de algun flex cual sera? teclado completo, o slider o algun otro espero que me ayuden para comprar la pieza correcta y de antemano muchas gracias por su apoyo!!!

kevinbgp
15/01/2011, 14:48:04
amigo porque no intentas hacerle un flasheo para descartar si no es de software, ya si no queda con el flasheo, pues al parecer es error de flex(pienso yo), los archivos necesarios los encuentras en la zona de descargas, al igual que el a2uploader....

essempro_18
15/01/2011, 17:28:08
claro, haz lo que te dijo el compañero, en caso de que persista el problema, puede ser un 70% de que sea tu flax superior, y un 30de que sea flex slider.

saludos

((((((((((((essempro_18))))))))))

superboyxx
15/01/2011, 23:09:25
gracias por sus respuestas ya subi software completo y sigue igual estoy evaluando los flex a ver cual de los 2 es sigo en contacto gracias

superboyxx
23/01/2011, 02:00:10
hola amigos del foro hoy se soluciono mi problema le hice el full flash y nada!! y pues lo resolvi cambiando el flex principal osea el frexor de todas las teclas y ahora ya revivio mi c905 gracias por su ayuda y esa es mi respuesta saludos