Iniciar sesión

Ver la versión completa : AYUDA k790a

Sebaweooon
14/01/2011, 12:10:35
Hola, hace un tiempo algo paso en mi celular y ahora intento ingresar a los juegos y aplicaciones y me manda un "error en la operacion"
y estube investigando en internet y me dijeron que tenia que flashear el celular y nunca lo e hecho me dijeron que era sumamente facil, y bueno si alguien ya lo a hecho antes
espero puedan ayudarme
ayer buscando en internet encontre muchas paginas donde me explicaban como se hacia...
baje un programa que se llama setool lite2 creo que se llama asi
baje tambien un FS que era de systema y USB drivers, y un custom cda algo asi era...
pero ojala alguien pueda ayudarme y decirme si con esas cosas puedo hacerlo sin problema =)
salu2 :D gracias

JiMmY
14/01/2011, 12:24:15
Hola amigo tienes exactamente lo ke necesitas solo ke el fs asegurate ke sea de tu misma version y cid esto lo sabes con un identify
Como hacer un identify?¿?
Primero instala los drivers
Segundo abre setool y presiona el botón identify, seguido de esto conecta tu cel apagado sin m2 ni chip, deja que el asistente de windows instale el controlador
Si no hizo Nada el setool desconecta tu cel apagalo y conectalo øtra vez con la letra c apretada
Ya tienes tu identify ahi puedes ver que cid tienes y firmware ahora tienes ke conseguir fs de ese firm
Ya que lo tengas descomprimes el fs a manera ke quede con extensión .fbn en setool lo agregas donde dice add y el cda lo descomprimes y te queda una carpeta llama tpa, esa la comprimes asi como esta en zip y en setool en miscfiles lo agregas le das en flash y conectas tu cel dejas que haga el proceso y listo a instalar juegos de nuevo

Dirtyhk
15/01/2011, 05:03:32
asi es amigo, lo que necesitas es flashear para poder resolver tu problema..a mi me pasó lo mismo con un W580, ya nuestro compañero Jimmy te ha dado una breve explicación, solo es cuestion de que pierdas el miedo, no pasará nada a menos que hagas algo que NO este explicado en los tutoriales que se ecuentran aqui en el foro....te dejo uno muy completo del Setool 2 lite

[TUTORIAL] Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/flashear-y-subir-archivos-setool-2lite-t4777.html)

espero que pueda resolver tu problema...