Ver la versión completa : [RESUELTO] w200 liberar
kaasbel
13/01/2011, 01:30:26
Bueno lo que paso es que flashee un w200 le cambie el firmware por el r4ha014 y se borro el parche que tenia de liberacion ( supongo yo) porke ahora solo entra el chip de la empresa mas no de la k tenia... he visto los tutos y nadie me da alguna esperanza he hecho lo de los tutos y nada ya no tengo huellas digitales de tanto darle 2+5 y 3+6 el w200 es cid 52... no se que hacer... algun alma bondadosa podria ayudarme? O debo pasarlo a cid 53.. no se estoy abierto a cualquier idea
Joytike
13/01/2011, 01:41:13
[Tutorial]Parchar W200 (Nuevo Metodo) (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/tutorial-parchar-w200-nuevo-metodo-t99607.html) [TUTORIAL] Parchar W200 CID 53/52 (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/parchar-w200-cid-53-52-a-t96880.html) si ya pasate por estos dos tutos y no as podido parchar tu celo te recomiendo que lo lleves con algun tecnico que tenga box o compra la licencia del omnius ya que es w200 es casi imposible parcharv este celular yo solamente e podido parchar uno y e tenido como 5 en mismanos saludos!!!
zyonyluc
13/01/2011, 01:45:37
Bueno lo que paso es que flashee un w200 le cambie el firmware por el r4ha014 y se borro el parche que tenia de liberacion ( supongo yo) porke ahora solo entra el chip de la empresa mas no de la k tenia... he visto los tutos y nadie me da alguna esperanza he hecho lo de los tutos y nada ya no tengo huellas digitales de tanto darle 2+5 y 3+6 el w200 es cid 52... no se que hacer... algun alma bondadosa podria ayudarme? O debo pasarlo a cid 53.. no se estoy abierto a cualquier idea
que tal broo
los tutos si funcionan yo mismo lo he comprobado ya que he parchado varios w200 cid 52 solo es cosa de intentar lo que yo hice fue conectando el cel con la velocidad mas baja y si no lo agarraba proseguia con la siguiente velocidad hasta que lo agarraba y nunca tuve que presionar las teclas 2+5
suerteeee
JiMmY
13/01/2011, 02:14:26
Amigo si es posible parchar solo no olvides poner el executor e iniciarlo xk sino haces esto el cel nunca te va a agarrar los parches
No olvides que necesitas parche para tu version, archivo rest, far manager y lo demas del executor
kaasbel
14/01/2011, 00:03:05
que tal broo
los tutos si funcionan yo mismo lo he comprobado ya que he parchado varios w200 cid 52 solo es cosa de intentar lo que yo hice fue conectando el cel con la velocidad mas baja y si no lo agarraba proseguia con la siguiente velocidad hasta que lo agarraba y nunca tuve que presionar las teclas 2+5
suerteeee
Hola bro... a los años donde te has metido?? espero que estes bien :a49:
Weno no me kedo otra ke llevarlo k me lo liberaran... trate mucho como mela pero nada... como no era mio y tenia k devolverlo... en fin :a09: sera para la proxima gracias de todos modos