Iniciar sesión

Ver la versión completa : K850 Con media Pantalla Funcionando SofT O HarD ?

Antony_dj
09/01/2011, 18:11:18
Buenas amigos, tengo un cel k850, y de un rato para otro, me aparecio con la luces azules en la camara, osea solo me encendia el teclado, y esa luz de atras, buee, lo flashee, con una full flash, pero ahora el cel quedo con media pantalla funcionando, osea funciona bien la parte de arriba, pero abajo nada, solo salen colores oscuros, por favor les pido ayuda y les adjunto una foto mas o menos.
81063
Diganme si es hard o soft q aparece este problema por favor, hasta luego.

essempro_18
09/01/2011, 20:39:35
intenta cambiarle el disp driver, tal vez con eso se componga, de lo contrario buelve a reflashear, tal ves algo no cargo bien.

sí sigue igual, entonces será fisico y probablemente el problema se deva a display o alguna menbrana.
dudo mucho que esto sea logica.
un saludo, igual postea un log para ver mejor las cosas.
saludos, suerte.

((((((((((((essempro_18))))))))))))))

DarieLik
09/01/2011, 20:49:10
Tambien puedes realizar un poco de limpieza con alcohol isopropilico (: en los conectores del display y el flex,o de plano ya realiza limpieza general :D
suerte!

Antony_dj
09/01/2011, 20:58:09
Ok, miren lo he flasheado con diferentes flash, y flashea perfectamente, pero con todas queda asi, y a mi mas me huele que sea la pantalla, o el flex, que dicen, alguna vez ustedes vieron algo asi en SOFTWARE ? por fis respondan

trashman195
09/01/2011, 21:44:37
pues si ya lo flasheaste puede que sea el display llevalo con un tecnico porque eso no puede ser mas que el mismo display o el flexor del display