PDA

Ver la versión completa : Ayuda!!!!! ni seus ni PCompanion me dejan reprara mi x10 mini pro

AdrianDroid
09/01/2011, 12:09:31
hola compañeros tengo un problema le puse una ROM a mi X10 mini pro pero le ocasiono problemas por que no es de america latina y hace unos minutos cuando intete reparalo con seus solamente me dijo ke esa ya es la version mas reciente y no me dejo repararlo y lo mismo me hizo el PCcompaninion como lo puedoreparar ocea formatear el andoid????

DarieLik
09/01/2011, 17:57:51
Creo que se puede flashear con el flashtool,proque no pruebas con eso men :/

AdrianDroid
09/01/2011, 18:18:11
:WAAA listo encontre un tuto con sagoogle :D pero como no es la vercio latinoamericana me desactivo el 3g :S y molesto el teclado ya repare lo del teclado pero no se si algun user mexicano me puda pasar los archivos de configuracion del 3g de su x10 mini pro :D teniendo eso hare un tuto de flasheo sin contenido estorboso en nuestros x10 y sin un solo error :D ademas ando viendo si puedo hacer una forma mas facil de instalar algo asi como roms :D

NOTA:porfavor pasenme lo mas rapido posible los archivos de configuracion del wifi pls

Dirtyhk
17/02/2011, 08:15:18
yo tengo un problema similar, tengo el X10 mini pro, al intentar actualizar al Eclair 2.1 con PC companion me marca un error, pero si me detecta que esta conectado el cel y que existe una nueva version para el telefono, y en Seus me pasa algo similar...que puedo hacer??..tengp la 1.6..saludos!