Ver la versión completa : [RESUELTO] Ayuda Con W580, GDFS
Rofocale89
08/01/2011, 14:31:10
Bueno es mi primer post en este foro aunque sin embargo ya tengo algunos meses dentro de el aunque solo me he dedicado a ver y aprender pero sin opinar ni ayudar jaja:a11:, mas sin embargo e decidido empezar a entrar en las platicas. les cuento mi problematica historia me trajeron un w580 para parchar despues de intentar unas cuantas veces no lo pude parchar termino muriendo osea ya no me prendia, ni modo dije un full flash toca, pues resulta que por erro estupidez mia le lanzo una flash de w880 :a34: algo estupido pero fue sin querer, luego que me percate del error, y intente encenderlo prendio solo el teclado mas no la pantalla, lo volvi a flashear con el firmware de w580 que correspondia, y para mi sorpresa no encendia solo vibraba y no es la pantalla, le hice un identify y me lo reconocia como w880, me dijeron que habia dañado la gdfs baje una de aqui, y ahora me arroja imei mistmatch porfa pido ayuda tengo la seetol box 3. lo flasheo y no prende que hago por favor un colega me los arregla pero no me dice como lo hace y tenemos la misma box ya que no es primera vez que me pasa esto una vez me habia quedado un w810 en please wait.
urdayvay
09/01/2011, 02:46:31
mira amigo yo te ayudo mira si tienes setool box solo que sea la vercion 1.01 bueno ahora solo has un recovery esto en emtyfile repair vas ahi eliges modelo "w580" marcas la casilla signe mode la primera casilla y das recovery puedes hacerlo con "com" cable de servicio o usb pero con usb es con las teclas 2+5 ok bueno si hace bien el proceso te dira passed ahora solo resta subir el gdfs y el erom bueno buscas en tu carpeta setool gdfs en ssw format "w580" y luego buscas la capeta eroms db2020 y ahi seleccionas la cid 52 y das flash al equipo te cargara primero la gdfs son 32 blocks y la erom de 2 blocks bueno todo este proceso en emtyfilerepair ya que ayas termonado el proceso identificas tu ce de nuevo y veras que el imei mismach desaparece y ahora solo flashealo con archivos de w580 y eso es todo aqui un video de ello amigo YouTube - Setool box Reparar GDFS sin usar Test point DB2020 (http://www.youtube.com/watch?v=y0fpi4hFZ78)
Rofocale89
27/01/2011, 13:30:10
mira amigo yo te ayudo mira si tienes setool box solo que sea la vercion 1.01 bueno ahora solo has un recovery esto en emtyfile repair vas ahi eliges modelo "w580" marcas la casilla signe mode la primera casilla y das recovery puedes hacerlo con "com" cable de servicio o usb pero con usb es con las teclas 2+5 ok bueno si hace bien el proceso te dira passed ahora solo resta subir el gdfs y el erom bueno buscas en tu carpeta setool gdfs en ssw format "w580" y luego buscas la capeta eroms db2020 y ahi seleccionas la cid 52 y das flash al equipo te cargara primero la gdfs son 32 blocks y la erom de 2 blocks bueno todo este proceso en emtyfilerepair ya que ayas termonado el proceso identificas tu ce de nuevo y veras que el imei mismach desaparece y ahora solo flashealo con archivos de w580 y eso es todo aqui un video de ello amigo YouTube - Setool box Reparar GDFS sin usar Test point DB2020 (http://www.youtube.com/watch?v=y0fpi4hFZ78)
Agradezco mucho me re sirvió en realidad ya no encontraba solución muchas gracias de verdad