Ver la versión completa : [RESUELTO] K850 No enciende, solo se prende la luz del teclado y la luz del contorno de la cámar
joss86
06/01/2011, 16:20:24
:a30: Por favor quien me puede ayudar, mi K850 al encenderlo o al ponerlo a cargar solo prende la luz del teclado y la del contorno de la camara y solo quitándole la bateria se le apagan las luces de lo contrario se queda asi con las luces prendidas espero haberme explicado y que alguién me ayude se los agradeceré mucho.
Ola amigo ese problema es común la única solución es hacerle un full flash pero te recomiendo solo flashear la fs una pregunta que firmware tienes? La mas estable es la R1Fa035 saludos
joss86
06/01/2011, 18:51:09
Ola amigo ese problema es común la única solución es hacerle un full flash pero te recomiendo solo flashear la fs una pregunta que firmware tienes? La mas estable es la R1Fa035 saludos
Mira nada más lo que le he hecho a mi cel es actualizarlo con el Update Service de SE y tiene el más reciente (obvio) como vez mi Zuza
rivamar26
06/01/2011, 19:08:18
Intenta hacer un full flash con el A2, baja los archivos respectivos de la zona de descarga y revive
eso es clasico de ese modelo es un BROD
joss86
06/01/2011, 20:19:15
Estaba viendo un tutorial de flasheo con el a2uploader y le dan a carpeta add y suben 2 archivos uno con extension .fbn que ya la tengo pero está otra extensión que es .mbn donde la consigo esa o no es necesaria? Sorry por mi ignorancia pero es la primera vz que hago esto.
Gracias niños ya pude con la respuesta de uds. y buscando por inter lo que me faltaba ya quedo
saludos. :a51:
:a67: