Ver la versión completa : AYUDA con el SATIO
jordan3326
06/01/2011, 13:55:06
saludos al foro, bueno la razon por la cual les escribo es porque necesitoa yuda con mi SATIO yo lo compre al instante en q lo lanzaron al mercado de peru y bueno esta muy chvr la consulta es la siguiente en contre en este foro y en la pagina oficial de sonericsson un ecualizador como aplicacion para este modelo pero despues de bajarlo cuando trato de instalarlo no uedo me dice erro en el sistema o halgo parecido, pero e visto muchos comentaros q si les funciono y est todo perfecto kisiera que me ayuden xq con ese ecualizador seria una mravilla y tambien trate de actualizar con el seus pero no puedo y claro segui uno tuto de este foro pero = no me funciono
les agradeceria un monton si me pudieran ayudar; muchas gracias de antenano
makkiel
25/01/2011, 00:50:38
ola amigo yo tenia el satio aora tengo un n8 jee y si efectivamente baje ese ecualiador y es la leche mira si tratas de instalarlo y no te deja traa de reinstalar el software por medio de seus y checa a mi no me dio problema a la ora de ponerlo y si es una gran diferencia a la ora de escchar musica saludos
mau11
28/01/2011, 04:07:31
Bueno amigo por lo que se si la aplicacion o lo que vayas a instalar en tu cel debe estar firmado con tu propio certificado pero no basta con eso tambien debes dtener el cel hackeado necesitas hackarlo.
ejustinianoh
15/08/2012, 10:43:56
aprovecho aqui para hacerles una pregunta tengo un satio y el problema es que instale un spb y ahora cuando me llaman o envian mensaje no puedo ni desbloquear ni alumbra la pantalla para ver que es o quien llama quien sabe que puede
NOMERCY
15/08/2012, 11:28:55
Deberias revisar con que versión cuentas, ya que las primeras traian ese bug, desinstala y usa una superior. Otra cosa que debes de revisar es la compatibilidad que ofrece con tu equipo, si lo instalaste obviando ese punto sucede lo que comentas.
Saludos