PDA

Ver la versión completa : W705 sin menu de modo USB?

crifg
06/01/2011, 01:19:05
Hola amigos del foro,les cuento mi problema, tenia mi w705 en la version R1FA035 y como tenia muchos bugs (no servia el contador de delizador,no desactivava la carga usb,etc) y actualize a la R1GA031 y ahi se arreglaron los bugs, pero cuando conecte el cel al usb ya no me salio el menu de modo usb!!!!:a09: y buscando por internet encontre que subiendole el menu.ml de la version R1FA035 ya saldria el menu de modo USB que tan cierto es esto? y si tambien saldrian las pestañas en el menu de configuraciones subiendole el menu.ml de la version R1FA035? y otra cosa consegui un w705 cid 53 red con la version R1FA035, de ese cel pretendo extraer el menu.ml pero no puedo ya probe con a2uplaoder y ni con file extractor que otra manera hay? gracias de antemano a todos.
SALUDOS!!!!

LeO
06/01/2011, 01:34:33
Primero para hacer respaldos de un cel en CID53 primero tiene que estar en Brown y si puedes meter el menú ml dela versión 035 y te aparecerá a como lo tenias antes lo del modo USB si desaparece pero aparece otro menú vete a menú ajustes conectividad después a USB y después ajustar modo predeterminado y ahí te aparecen unas opciones si lo quieres poner en almacenamiento masivo sólo seleccionas DISP MEMORIA USB

pollo222
06/01/2011, 01:40:58
Asi es, metele el menu ml de otra version de firmware. Para hecer respaldos el celular tiene que estar el brown, asi que no podras respaldar el menu de el w705 que esta en red, pero en la seccion de descargas encuentras el menu ml que tiene pestañas en ajustes.

crifg
06/01/2011, 01:45:55
gracias por sus rapidas respuestas, entonces no hay alguna otra manera para que me salga el menu de modo usb modificando algun archivo o subiendole algun archivo de la version R1FA035? ya que me gusta bastante y me es mas facil elegir si lo quiero en modo telefono o en modo de transferencia de archivos gracias por su ayuda.
SALUDOS!!!!
EDITO: ya logre sacar el menu.ml del w705 R1FA035 cid 53 RED, con el file extractor 2.0 ahora si me funciono xD.