Ver la versión completa : [RESUELTO] Urgente W995 cid 81
perlito
05/01/2011, 11:39:43
hola amigos les pido un favor urgente... diganme un rapido TUTO! plz de como usar el far con un w995 cid 81... asi en resumen solo para poder conectar el celular y poder modificarlo... el resto yo lo ago ... esque es primera ves que voy a usar este programa ya que me tope por primera ves con un CID 81 bueno les agradesco su ayuda...
pd: ya tengo el FAR SEFP2_Soporte ciD 81_by_vieri espero este sea el correcto , si falta algun archivo mas abisenme plz ... grasias
Greskull
05/01/2011, 13:34:29
Lo siguiente que tienes que hacer es instalar el plugin para A2
Una vez instalado(solo es arrastrar dicho archivo a la carpoeta plugins) ya lo conectas en modo flash,creo recordar que era:pulsar alt+F1 luego darle al 0 o seleccionar el 0 con el raton y luego conectarlo en modo flash como si fuese el A2 uploader.
Mira en el rar del far manager,trae un archivo de texto con estas instrucciones.
De todas formas para mas info habla con djmixpako tiene un w995 cid81 y ya modificado,el te podra ayudar mejor que yo. Espero que te sirva
checopandx
30/01/2011, 20:29:11
hola amigos les pido un favor urgente... diganme un rapido TUTO! plz de como usar el far con un w995 cid 81... asi en resumen solo para poder conectar el celular y poder modificarlo... el resto yo lo ago ... esque es primera ves que voy a usar este programa ya que me tope por primera ves con un CID 81 bueno les agradesco su ayuda...
pd: ya tengo el FAR SEFP2_Soporte ciD 81_by_vieri espero este sea el correcto , si falta algun archivo mas abisenme plz ... grasias
Aqui esta el tuto! Nadamas usa la opcion buscar para que no crees SPAM y te sancionen
[TUTORIAL] Tutorial instalar menu flash y cambiar letras A Teléfonos DB3210 Cid 80 u 81 (http://www.topsony.com/forum_es/menus-flash-f105/tutorial-instalar-menu-flash-y-cambiar-letras-telefonos-db3210-cid-80-u-81-a-t130492.html)
Ahi se muestra como usar el far manager con la actualizacion SEFP2 ya incluida. creo que si es la que ya tienes pero de todos modos puedes descargar el que esta ahi! Para que no te de problemas busca el gordons gate mas actual y asi trabajes sin problemas!
Saludos y exito!
likin-star
30/01/2011, 22:39:10
jajajajaja amigo fijate de la fecha del post en esa fecha aun no se posteaba ese tuto pero bueno yo sugiero que ya cierren este tema seguro el amigo ya resolvio su problema y no volvio a postear jeje saludos....