PDA

Ver la versión completa : problema con la alarma de mi w580

jimmy_182
04/01/2011, 17:51:57
hola a todos en el foro soy adan y soy nuevo, mi problema esque ya tengo bastante cambiado mi w580 , ya cambie el menu ml. los pathces, el sonido, menus flash, skins y eso
pero mi problema es con la alarma ya que pongo una cancion en especifico para que suene y la guardo y apago el telefono
entonces lo que pasa a la hora que deve sonar la alarma el celular se prende y suena la alarma a la hora que deve pero suena con un tono de esos que vienen en el cel y no con el que puse

ahora cuando no lo apago si suena con la cancion que eleji a que se deve esto?
¿como lo puedo solucionar? ayuda porfavor

estuve pensando en dar reinicio maestro pero ya cambie muchas cosas no se borraran las imagenes de inicio y todas esas cosas que cambie o que ago?

bno les agradesco espero me puedan ayudar

w580
cid 52
R6BC002

gracias

NICO37
05/01/2011, 14:32:01
Una pregunta, antes sonaba la cancion que escogias o nunca sono??.... Y pues no te recomiendo que hagas reinicio maestro, porque pierdes layout, y skins, nada mas... pero si pierdes layout no podras ver el menu ni nada del cel... es fregado hasta que lo vuelvas a poner... saludos!

eisc
10/01/2011, 02:33:36
la verdad que raro, pero prueva poniendo otro perfil, es decir cambia a perfil casa o autometc, y checalo, ademas creo que tu prolema es que mueves la cancion de carpeta, crea una carpeta solo para la cancion que utilizaras y listo.

caso resuelto.

ALEX93
10/01/2011, 21:37:01
Que tal oigan una pregunta hay alguna forma de que suene el tono de alarma que escojo, pero teniendo puestos los audifonos que suene por el alta voz, ya que cuando los trae puestos solo suena como un bip seguido, espero me puedan ayudar
gracias!

ricardo nava
11/01/2011, 01:02:14
ademas nunca deves apagar un sony bueno eso es lo que dice sus manuales