jimmy_182
04/01/2011, 17:51:57
hola a todos en el foro soy adan y soy nuevo, mi problema esque ya tengo bastante cambiado mi w580 , ya cambie el menu ml. los pathces, el sonido, menus flash, skins y eso
pero mi problema es con la alarma ya que pongo una cancion en especifico para que suene y la guardo y apago el telefono
entonces lo que pasa a la hora que deve sonar la alarma el celular se prende y suena la alarma a la hora que deve pero suena con un tono de esos que vienen en el cel y no con el que puse
ahora cuando no lo apago si suena con la cancion que eleji a que se deve esto?
¿como lo puedo solucionar? ayuda porfavor
estuve pensando en dar reinicio maestro pero ya cambie muchas cosas no se borraran las imagenes de inicio y todas esas cosas que cambie o que ago?
bno les agradesco espero me puedan ayudar
w580
cid 52
R6BC002
gracias
pero mi problema es con la alarma ya que pongo una cancion en especifico para que suene y la guardo y apago el telefono
entonces lo que pasa a la hora que deve sonar la alarma el celular se prende y suena la alarma a la hora que deve pero suena con un tono de esos que vienen en el cel y no con el que puse
ahora cuando no lo apago si suena con la cancion que eleji a que se deve esto?
¿como lo puedo solucionar? ayuda porfavor
estuve pensando en dar reinicio maestro pero ya cambie muchas cosas no se borraran las imagenes de inicio y todas esas cosas que cambie o que ago?
bno les agradesco espero me puedan ayudar
w580
cid 52
R6BC002
gracias