PDA

Ver la versión completa : CONFIGURAR INTERNET

Sace
04/01/2011, 15:34:17
Bueno creo este temita para los qe qieran aportar tutos de como configurar los perfiles d internet de diversas compañias y paises, si el tema esta mal pues lo borran. inicio con configuracion para w580 claro guatemala: primero ir a ajustes/conectividad/ajustes d internet/perfiles internet/nuevo perfil/ en nombre del perfil poner wap_claro y le dan aceptar, luego entran a conectar usando y nueva cuenta le dan en datos ps, en nombre ponen wap.ideasclaro.com.gt y le dan continuar, en epn ponen wap.ideasclaro y le dan aceptar y luego guardar, dira: creada nueva cuenta d datos, luego marcan la cuenta d datos qe fue creada y le dan guardar, dira nuevo perfil creado, regresamos a perfiles d internet y en el perfil qe creamos le damos donde dice mas y ajustes, donde dice uso d proxy marcamos si, en direccion de proxy ponemos: 216.230.133.066, en numero d puerto ponemos 8080, le damos guardar y listo solo qeda seleccionar el perfil qe creamos y listo....... en breve subire el perfil de tigo guatemala, creo este tema porqe cuando flashamos cda y ponemos generico se borran los perfiles, SALU2

Joytike
04/01/2011, 16:25:46
CONFIGURACIONES TELCEL MEXICO: PANEL DE CONTROL –> CUENTAS DE INTERNET –> NUEVA CUENTA DE INTERNET Nombre de Cuenta: GPRS WAP (o al gusto) Dirección: wap.itelcel.com Nombre de usuario y contraseña requeridos: (marcar casilla) usuario: iesgprs password: iesgprs2002 Menu Cuenta de datos Configuración de IP: Automáticamente Dirección IP:0.0.0.0 Dirección DNS de IP: Automaticamente Dirección de DNS primario: 0.0.0.0 Dirección DNS secundaria: 0.0.0.0 Proxy: Usar servidor proxy (marcar) Dirección del servidor proxy: 148.233.151.240 Puerto del servidor proxy: 8080 Excepciones de proxy: (vacio) Conectar: Activar extensiones PPP (desmarcar) Autenticación : PAP GUARDAR YAGREGAR A UN GRUPO DE INTERNET De paso si tienen conexion GPRS (o EDGE), esta es la configuracion para conectarse usando esta red que es mucho mas rapida: PANEL DE CONTROL –> CUENTAS DE INTERNET –> NUEVA CUENTA DE INTERNET Nombre de Cuenta: GPRS Internet Sevice (o al gusto) Dirección: internet.itelcel.com Nombre de usuario y contraseña requeridos: (marcar casilla) usuario: webgprs password: webgprs2002 Menu Cuenta de datos Configuración de IP: Automáticamente Dirección IP:0.0.0.0 Dirección DNS de IP: Automaticamente Dirección de DNS primario: 0.0.0.0 Dirección DNS secundaria: 0.0.0.0 Proxy: Usar servidor proxy ( marcar) Dirección del servidor proxy: 148.233.151.240 Puerto del servidor proxy: 8080 Excepciones de proxy: (vacio) Conectar: Activar extensiones PPP (desmarcar) Autenticación : Ninguna GUARDAR YAGREGAR A UN GRUPO DE INTERNET y pues de una vez la configuracion HSCSD PANEL DE CONTROL –> CUENTAS DE INTERNET –> NUEVA CUENTA DE ACCESO TELEFONICO Numero de Telefono: *273 usuario: iescsd password: iescsd2002 Menu Cuenta acc. telefonico Configuración de IP: Automáticamente Dirección IP:0.0.0.0 Dirección DNS de IP: Automaticamente Dirección de DNS primario: 0.0.0.0 Dirección DNS secundaria: 0.0.0.0 Proxy: Usar servidor proxy (marcar) Dirección del servidor proxy: 148.233.151.245 Puerto del servidor proxy: 9021 Excepciones de proxy: (vacio) Velocidad: Tipo de conexion: RDSI Activar alta velocidad (marcar) Velocidad solicitada: 28,8 kbps Conectar: Activar extensiones PPP (desmarcar) Autenticación de texto normal (marcar) GUARDAR YAGREGAR A UN GRUPO DE INTERNET

educito
25/08/2011, 17:48:26
ayudenme soy de PERU y uso Movistar .Flashee mi cel c702 y se me borro todo no puedo entrar a INternet y las cuentas GPRS y todo se borro no se si alguien me puede pasar la configuracion detallada plsss lo necesito urgente MOvistar/PERU

NOMERCY
25/08/2011, 18:30:18
Hola!!
@Educito! Bueno dirigite a este post: http://www.topsony.com/forum_es/telefonos-moviles-f2/configuracion-internet-mms-todos-los-modelos-y-paises-t120721.html, específicamente al mensaje N° 22, 26 (última parte del mensaje) y 27, en el que Deftonsever, Josthyn y mi persona subimos las configuraciones para Perú.
Saludos

nelan
25/08/2011, 19:22:51
hola amigos............ quisiera si alguien puede darme la configuracion para navegar GRATIS para MOVISTAR NICARAGUA se los agradeceria mucho de veras........... los datos que necesito como ya saben son:-APN O PUNTO DE ACCESO-PUERTO-DIRECCION IP-USUARIO Y CONTASEÑA ............. y cualquier otro dato que se me olvide o no sepa y que sea necesario.............. DE ANTEMANO GRACIAS.......................!!!!

educito
25/08/2011, 19:27:41
Hola gracias pero solo figura para empresa claro y yo necesito de la empresa Movistar :S ummmm.....

Sace
25/08/2011, 19:51:37
hola amigos............ quisiera si alguien puede darme la configuracion para navegar GRATIS para MOVISTAR NICARAGUA se los agradeceria mucho de veras........... los datos que necesito como ya saben son:-APN O PUNTO DE ACCESO-PUERTO-DIRECCION IP-USUARIO Y CONTASEÑA ............. y cualquier otro dato que se me olvide o no sepa y que sea necesario.............. DE ANTEMANO GRACIAS.......................!!!!

Segun se, solo hay internet gratis para telcel.

DJRodrix
31/08/2011, 21:16:54
hey amigo ando esperando los ajustes de tigo que prometiste saludos compatriota

educito
13/09/2011, 14:49:14
pucha nadie me va ayudar???? por favor necesito las configuraciones de internet de movistar PERU. datos adicionales : SE C702, me sale PS me imagino que es GPRS dentro me sale DNS... eso no lo se configurar. espero ayuda.

deftonesever
13/09/2011, 15:48:09
Brother, pero fácil metes un CDA de Vomistar Perú y listo solo dirígete acá: Downloads - c702custpack - C702_1207-9204_R7A_Movistar_Peru - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=3995&linkid=62179) ,si quieres las configuraciones manuales los puedes ver dentro del customize.xml , solo ábrelo y fíjate desde la parte que dice <network><internet> allí están los parámetros, saludos.

tavin88
20/09/2011, 15:22:04
hola atodos ayundenme reinicie mi se t715 y me borro todos los perfiles de internet y mms si halguien los tiene porfavor me ayude soy de mexico y la compañia es movistar de antemano gracias

Sace
20/09/2011, 15:31:58
Pudes buscar en el area de descarga, a lo mejor encuentras un cda de tu compañia, se lo subes al cel y alli quedara, o llama a atencion al cliente, y diles si te pueden enviar las configuraciones via mensajes.

wekeos
25/09/2011, 20:54:55
ayuda para mi sony ericcson w610! mexico porfas

Sace
25/09/2011, 22:15:33
ayuda para mi sony ericcson w610! mexico porfas

Busca en el area de descarga el cda de tu cel y compañia.

pabloleo08
11/12/2011, 15:43:09
holaaa!!! me pueden ayudar flashe mi celular cedar j108a y necesito las configuraciones de internet... son diferentes a los demas sony ericsson por favor ayudenme!!!!!

deftonesever
11/12/2011, 22:18:42
Brother, te dejo un enlace para una forma sencilla de hacerlo (ya que también no mencionaste tanto tu Pais y operadora) en el post #29: Configuracion Internet, MMS todos los modelos y paises - Página 3 (http://www.topsony.com/forum_es/telefonos-moviles-f2/configuracion-internet-mms-todos-los-modelos-y-paises-t120721-3.html#post802312) , te llegarán las configuraciones por sms solo de las a instalar y listo, es todo, saludos.