Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problema con un k850 no lee memoria

waldior
03/01/2011, 19:16:58
Despues de haber cambiado el lector de memoria de mi cel sigue sin reconocer la memoria, cual puede ser el problema???

Rurowesky7
03/01/2011, 23:14:30
Lo cambiaste por uno nuevo? Es la pura memoria o también sim?
Ya intentaste con otras memorias M2 y Micro SD bien insertadas? M2 pines hacia el lado de la cámara y Micro SD con pines hacia el lado de la pantalla.
De ser así y para ir descartando posibles problemas dale servicio a la tarjeta lógica con el poderoso isopropilico y una ultrasonic cleaner, de seguir con el mismo problema, podría ser el conector, y te podría decir muchas posibles causas más, pero primero detalla un poco más del por que o desde que momento dejó de funcionar, sí detallas más podremos ayudarte más.
Por cierto no te digo "has full flash" por que sinceramente sería absurdo, pero ya va de cada quién
Saludos.
Tu Amiga,
Rurowesky7.

julz
07/01/2011, 23:41:27
Talvez esa refaccion 'nueva' salio defectuosa, suele suceder si la compraste de procedencia dudosa jaja sino prueba lo que el amigo rurowe aconseja, suerte

elchiapas
08/01/2011, 00:17:52
checa los pines conectores de el lector de memoria y sim

vanda12345
22/01/2011, 16:46:01
tengo el mismo problema y no es el lector porqe prove con 5 nuevos flex de diferentres marcas y con otra logica si funciona ocea qe es problema de la logica.. algun puente o alguna solucion a esto

nesci222
10/08/2011, 22:40:58
Tenia el mismo problema, no me reconocia ninguna memoria, hasta que un dia decidi desarmarlo, y note que sin la parte trasera, la memoria la leia perfectamente, pero al poner de vuelta la parte trasera, volvia a fallar, ponia no hay archivos, o la tarjeta de memoria no esta insertada. Luego de una larga investigacion, descubri que el flex del sim y lector de tarjetas, estaba pasado por abajo del plastico negro de costado, esto hacia una especia de globito que la carcasa apretaba. Solucion : el flex va por arriba. Ese fue mi problema, revisalo, quizas sea eso.

NOMERCY
11/08/2011, 11:49:47
A todos los usuarios que preceden este mensaje, intentaron corroborar en que formato se encuentra la tarjeta de memoria M2?? debe estar en formato FAT32, de lo contrario no lo reconoce el telefono. Es algo simple, deslinden ello antes de proponer problemas de hardware.
Saludos