PDA

Ver la versiķn completa : Problema de display C905

sapara
03/01/2011, 18:28:27
Hola amigos del foro.. antes que nada feliz aņo nuevo para todos..
tengo un problema con el display de mi c905 que que se le fue una gota de agua, para mi mala suerte penetro por la ranura de la carcaza y entro en el display. Ya le puse a sol unos dias, aun asi sigue con las manchas de agua.. Serā que no hay una manera de secar o sacar el agua que esta ahy... Ya pregunte por un display nuevo esta un poco caro,

HADEZ89
03/01/2011, 18:30:53
1.- ni se te ocurra prenderlo
2.- trata de no moverlo para evitar que se mueva de su lugar
3.-lo recomendable es desarmarlo y secarlo :D

sapara
03/01/2011, 18:41:05
si, al percatarme de que tenia agua encima de display, lo apague y desarme totalmente lo puse al sol unos 2 dias sin conectarle la bateria, hoy arme nuevamente lo encendi y tiene las machas de agua todavia....

urdayvay
03/01/2011, 22:04:08
amigo mira es arriesgado y realmente no lo recomiendo tienes que quitar la tapita que tiene atras el display y tiene un platiquito color negro transparente es el que tienes que limpiar o reemplazar pero como repito no es conveniente hacerlo amigo es delicado y podrias empeorar las cosas

sapara
04/01/2011, 12:44:26
ok amigo, creo que tendre que reemplazar unicamente el display.. tu que sabes de los display me dicen que hay los genericos y los originales.. cual serā la diferencia.

urdayvay
05/01/2011, 00:57:01
mira en los originales siempre vas atener buena imagen sin rayas sin bastante brillo sin mucho contraste osea algo bonito pues o una exelente imagen cosa que los displays genericos contienen no son lo sufucientemente buenos en cuanto a un buen "video por decirlo asi" recomiendo original pero muy raro el que tenga un display original saludos amigo....