Ver la versión completa : HACHIKO
djmixpako
03/01/2011, 03:34:14
Baya despues de ver ayer esta hermosa pelicula que me hiso llorar mucho :a07:quiero aun mas a mi perrita......:a15:
nunca una pelicila me hiso llorar tanto, la vi con mi enamorada y los dos nos pusimos muy mal....tambien vi la version japonesa hoy pero el remake americano es mejor
por eso dicen que cuando el dueño de una mascota fallece en especial si es un perro, el perro debe ver el cadaver de su dueño para que asi guarde el luto y entienda que su amo murio
80929
la version japonesa esta en youtube
YouTube - Hachiko Monogatari (1/11) (Subtitulado En Español) (version Japonesa) (http://www.youtube.com/watch?v=gJh_dQhlHhE)
80930
SektorZero
03/01/2011, 04:17:22
Así es amigo, esa pelicula ha hecho llorar hasta al mas rudo xD.
Josthyn
03/01/2011, 12:13:06
Exelente Pelicula !!!!! :a42:
zitmit
03/01/2011, 13:31:09
see buena pelicula yo ahora tengo una perrita y ps ..
Yo no llore xD pero da sentimiento jeje
Fernatrix
03/01/2011, 14:53:07
tampoco llore .-.
pero en general ha mucha gente la hace llorar, en especial a las mujeres xd
djmixpako
03/01/2011, 17:11:44
tampoco llore .-.
XD que quieres decir con eso! :a26:
es que vi llorar ami enamorada y me contagio XD
Fernatrix
03/01/2011, 20:19:07
tampoco llore .-.
qe las mujeres con esta pelicula se ponen a llorar, lo digo xq yo la vi en clases y muchas quedaron con los ojos llorosos y derramando lagrimas xd
lo peor es que son masoquistas y kieren verla denuevo D:
NICO37
04/01/2011, 00:39:05
tampoco llore .-.
qe las mujeres con esta pelicula se ponen a llorar, lo digo xq yo la vi en clases y muchas quedaron con los ojos llorosos y derramando lagrimas xd
lo peor es que son masoquistas y kieren verla denuevo D:
Jajajaja, que masoquistas, la vi una vez y no es por que seas mujer tengas que llorar, no llore pero si que tenia ganas de hacerlo, es una muy buena pelicula, saludos!
Yo también lloré con esa peli y también con la de "La vida es bella" son unas películas de las que te ponen a pensar bueno al menos a mi
djmixpako
04/01/2011, 02:26:21
El 7 de marzo de 1935, Hachiko murió de filariasis (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Filatisis&action=edit&redlink=1)., su cuerpo fue encontrado frente a la estación de Shibuya, tras esperar infructuosamente a su amo durante diez años. Sus restos fueron depositados en una caseta de piedra que se construyó al pie de la tumba del profesor Ueno, en el Cementerio de Aoyama, Minmi-Aoyama, Minato-Ku, Tokio. Aunque, posteriormente, su cuerpo se recogió para ser expuesto en el Museo de Ciencias Naturales del distrito Tokiota de Ueno tras ser restaurado y disecado, al final los restos de hachiko fueron enterrados junto a su amo
80950
esta foto es de el en sus ultimos años