PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Problema con Xperia x10 mini

qiqemoreno
02/01/2011, 03:53:44
Bueno amigos de Topsony, estos dias eh estado algo molesto con mi x10mini, esta algo LENTO, demaciado lento y me frustra, esa falla empezo desde qe lo actualize a 2.1 y de ahi esta algo lento, corro el programa de task killer y bien se pone ligero pero apago el cel y cuando lo vuelvo a prender, vuelve lo lento :a20: y nose a que se deba :( quisiera que me pudieran ayudar, se los agradeceria.

por cierto, esta rooteado ya

gato verde
02/01/2011, 04:30:50
pues podrias actualizarle el firmware y despersonalizarlo

EliteDrOiD
02/01/2011, 13:33:16
Coomo lo comenta green cat actualiza el firm y pasa las aplicaciones a la sd con otra aplicasion eso t liberara mas memoria interna

qiqemoreno
02/01/2011, 22:00:44
y como actualizo el firmware? con que programa puedo pasar las apps a la SD card?

AdrianDroid
02/01/2011, 23:41:11
hola compañero actualiza con seus (sony ericsson service update) lo encuentras en la pagina oficial de SE y para pasar tus apps a la sd hay un programa llamado app2sd que es para eso con eso deveri andar al full tu x10-adelante te dejo el link del tutorial de el app2sd y de la pagina para que bajes seus

Sony Ericsson - Asistencia - Softwaredownloads - Detailed - Updateservice - W705 (http://www.sonyericsson.com/cws/support/softwaredownloads/detailed/updateservice/w705?cc=es&lc=es)

a mi una vez me paso eso y era por que tenia una version muy vieja de power AMP que me estava causando conflictos en el sistema a cada rato, procura tener siempre todas tus apps actualizadas :D

qiqemoreno
04/01/2011, 01:10:18
pero esq ñññ, ya tengo la version 2.1? es la mas actualizada qeno? no entiendo nada, ya me desepciono :(, si lo vuelvoactualizar qe pasa?

HACKMOVILE
04/01/2011, 02:24:46
La verdad es muy raro lo que te esta pasando, te platico cuando veo que ya hay muchas aplicaciones que no uso y ya tengo tiempo con el movil lo paso por Service Update, despues ya cuando queda como fabrica que me sigue funcionando bien y rapido lo vuelvo root, despues elimino las aplicaciones que no uso, hago un hard reset para borrar el cache de lo que elimine, depues instalo solo lo que es necesario para mi tengo actualmente solo 30 aplicaciones instaladas y la verdad es que me corre de maravilla sin necesidade un task killer o algo si lo probe pero no considere necesario utilizarlo.

qiqemoreno
04/01/2011, 18:28:15
entonces lo que podria hacer es pasarlo por el SEUS?, ayudame hackmovile, que me recomiendas?

badkill
04/01/2011, 21:52:00
Hola que tal a todos, tengo el mismo equipo y quisiera ver si me pueden ayudar, miren hace unas horas instale el avg free(el antivirus) todo bien, pero alento mi celular lo desinstale y todo bien, pero a la hora de conectar mi celular a la computadora por medio del usb se me reinicia a cada ratito, no se mantiene estable la conexion y en la parte de arriba en el area de notificaciones del celular me aparece un triangulo de advertencia que dice que debo desconectar para no se que cosa y le doy mostrar y entonces se reincia, espero alguien me pueda ayudar a solucionar mi problema, de ante mano muchas gracias

EDITO: perdon ya lo solucione :D jeje, perdon por las molestias, ahora yo tambien quisiera saber como poder mover las aplicaciones y/o instalarlas en la sd porq la del telefono ya me dice que tengo poco espacio, Saludos

HACKMOVILE
05/01/2011, 05:05:52
entonces lo que podria hacer es pasarlo por el SEUS?, ayudame hackmovile, que me recomiendas?

Si definitivamente de ahi tienes que notar alguna diferencia en cuanto a la velocidad, si no es asi ya me esta pareciendo mas problema de Hardware que Software lei que hay una aplicación que sirve para aumentar o disminuir el ritmo del microprocesador pero la verdad meterle mano ahi si se me hace delicado mas por que tiene que ver con el rendimiento y vida de la bateria, pero checa con SEUS y sobre eso tratamos de encontrar la mejor solución.

Hola badkill bueno te comento que por el momento no hay una manera nativa de hacerlo solo a partir de android 2.2 pero para que llegue esta bueno... ese es otro tema :a01: el punto es que si se pueden mover a la SD con una aplicacion llamada App2SD pero hay que ser ROOT lo cual si lees algunos post anteriores tiene ventajas y desventajas asi que piensa que tanto espacio necesitas y sobre pensar en esta opción, saludos :a61:

badkill
05/01/2011, 22:18:54
Hola que tal?, gracias por tu respues amigo, oye y tu me recomiendas eso del rooteo???, esq te sere sincero soy principiante en esto de los android y pues no quiero regarla, me podrias orientar?, y pues tambien quisiera ver si podrias orientarme/ayudarme a personalizar mi celular, quiero que quede asi diferente a loq ue esta por default, de ante mano muchas gracias por tu atencion

qiqemoreno
13/01/2011, 02:48:25
Oie HACKMOVILE, aunque mi celular esa Root lo puedo meter por SEUS o tengo qe darle unroot primero?

Arry2006
22/01/2011, 19:07:05
Lo que a mi me parece es que permites que se carguen/inicien muchas aplicaciones en el arranque de tu teléfono. Mira, yo uso una aplicación llamada "Startup Auditor" con la cual deshabilitas las aplicaciones que no quieres que se ejecuten al arrancar el sistema. Con eso, el equipo debería ir más liviano e iniciar de manera fluida.