Ver la versión completa : NUEVO EN EL FLASHEO
Zathiron
31/12/2010, 01:56:11
acabo de comprar mi Sony Ericson W995 y quiero borrar los juegos y algunas aplicaciones java que trae, ademas de eso algunos archivos como imagenes, midi, rington, etc pero al dar delete o set RW access no los borra ni le da la propiedad de borrar, como le hago.
acabo de comprar mi Sony Ericson W995 y quiero borrar los juegos y algunas aplicaciones java que trae, ademas de eso algunos archivos como imagenes, midi, rington, etc pero al dar delete o set RW access no los borra ni le da la propiedad de borrar, como le hago.
Se supone que asi debe de borrarlos... ya que al dar set RW access como lo dice, da el acceso a borrar los archivos... porque no pruebas con otra version de A2Uploader una mas nueva...
Prueba y comenta...
Saludos y suerte!!!
Zathiron
31/12/2010, 14:44:52
hummm bueno y que version es la mas nueva del a2uploader, y la otra es para que sirven estos archivos (R1GA026_RED53)-(R1GA031_RED53)-(R1HA036_RED53) esos no son algo como actualizaciones o algo para el a2uploader.
kevinbgp
31/12/2010, 15:01:05
hummm bueno y que version es la mas nueva del a2uploader, y la otra es para que sirven estos archivos (R1GA026_RED53)-(R1GA031_RED53)-(R1HA036_RED53) esos no son algo como actualizaciones o algo para el a2uploader.
amigo buscate en la seccion de descargas la nueva version del a2uploader , es la v5, tambien esos archivos que dices son la version del firmware, te recomiendo la R1GA026, tiene muchos parches, eso si tienes tu celular en brown...saludos
likin-star
31/12/2010, 16:50:43
tambien lo que puedes hacer es subir un archivo con el mismo nombre y extencion una ves que se sustituya ya lo puedes borrar con delete saludos...
atte.
***LiKiN-sTaR***
checopandx
31/12/2010, 20:16:15
Acuerdense que es celuar de mayor o igual a Cid 53 y por eso no puede borrar.. La unica manera es pasarlo a BROWN Pero No hay forma gratis.
Por eso no te permite usar la opcion Set RW Access
Saludos y feliz año nuevo!
Zathiron
02/01/2011, 19:31:33
como que lo que tengo que pasar a brown y eso dicen que no es gratis entonces con quien lo puedo llevar para que lo pase a brown, la otra es ya que lo pase a brown ya puedo borrar todo lo que yo quiera como aplicaciones?
kevinbgp
02/01/2011, 20:44:50
asi es amigo, para pasarlo a brown necesitas de una licencia para poder hacerlo con el omnius...saludos
Zathiron
03/01/2011, 00:10:05
tengo que abrir mi celular con el A2 y luego donde encuentro la ruta "ph_out"
likin-star
03/01/2011, 00:28:40
amigo no es una informacion correcta la de jhonatantec ya que para respaldar es necesario tener el telefono en brown y me imagino q no los esta y seguro y tu cel es cid 81 y a2uploader no tiene soporte para ese cid has como te dije con far manager sube un archivo con el mismo nombre y extencion del archivo protegido y ya despues lo borras y asi uno por uno hasta terminar saludos...
atte.
***LiKiN-sTaR***
Zathiron
07/01/2011, 00:33:51
bueno eso de sustituir el archivo estoy por probarlo pero y como le puedo hacer para las aplicaciones java por que esos son varios archivos o no ?
likin-star
07/01/2011, 03:19:10
Bueno yo nunca lo intenté con las aplicaciones y juegos pero nada pierdes intentando comenta resultados ^^
Saludos
Atte.
LiKiN-sTaR
Zathiron
12/01/2011, 20:23:53
Amigos pues les comento que no pude borrar los archivos de mi celular, o en verdad no se podia o no sirvo para esto de la tecnologia, pero bueno les dejo el link de lo que me aparecia al querer borrar http://xurl.es/5kfuf y bueno el sustituir el archivo no pude si alguien quiere ayudar y dejar un tutorial se los agradeceria, y bueno encontre como proteger mis archivos ante el borrado desde el mismo celular y ese lo pude hacer desde mi pc solo se le pone como el "solo lectura" y "archivo" http://xurl.es/6hxph y con eso ya no se puede borrar desde el celular, pero si desde la compu, lo que escribo es una aportacion por si alguien nuevo llega a tener el mismo problema pues en algo le ayude, bueno espero comentarios de todos graciasss.