Ver la versión completa : dudas w715
shoryuken
30/12/2010, 12:15:23
Hola,
tengo un w715 con el firmware R1GA030_RED53 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=4464)
tengo unas dudas..
Cuando el telefono esta en standby y aprieto una tecla para ver si tengo algun sms o llamada perdida la pantalla se enciende con muy poco brillo y casi no se ve nada. Tengo otros sony ericsson slider (w580 y w910)y si se les enciende la pantalla simplemente tocando una tecla, sin tener que abrirlo ni desbloquearlo. La configuracion de brillo lo tengo al 100% y no encuentro ninguna opcion para cambiar esto.
La otra duda es.. en todos los sony ericsson que he probado presionando el boton de apagado una vez, sale ek menu de configuracion de perfiles, ademas de poner en vibracion silecio y apagar. En el w715 no pasa nada.. solo se apaga si lo mantengo.
Alguien que me confirme si esto es asi.. o puedo hacer algo para cambiarlo. Gracias :a20:
Josthyn
30/12/2010, 12:25:23
Puedes probar activando el Salva Pantalla, eso hara que se tarde un poco mas, en apagarse el Stamdby y por lo tanto tal ves se prenda mas, ya que si no me equivoco se ve bajo porque el tiempo es corto, o si no hay parches para el tiempo del Sleep Mode.
Sobre lo segundo en algunos modelos de SE nomas sale que al presionar una ves el boton de Apagado,salen esas opciones, ya que en mi w760 es igual a tu w715 solo se apaga defrente.
checopandx
30/12/2010, 14:44:09
Amigo el sleepmode con brillo bajo es debido al sensor de luz.
Notaras que cuando estas en un lugar bien iluminado el brillo sube. Pero si cambias a un lugar con sombra el brillo baja tantito.
haz la prueba poniendo el dedo sobre el sensor de luz que esta al lado izquierdo del auricular y veras como cambia el brilo ;)
Ahora las opciones de perfiles no aparecen amigo..
El boton es solo de apagado /Colgar no aparecen las opciones que dices. Es por ser a2 ya no trea tecla especifica de apagado lo trae incorporado el boton colgar
=D
Saludos y feliz añi nuevo!!
Cr@cShoT
30/12/2010, 16:29:40
Hola,
tengo un w715 con el firmware R1GA030_RED53 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=4464)
tengo unas dudas..
Cuando el telefono esta en standby y aprieto una tecla para ver si tengo algun sms o llamada perdida la pantalla se enciende con muy poco brillo y casi no se ve nada. Tengo otros sony ericsson slider (w580 y w910)y si se les enciende la pantalla simplemente tocando una tecla, sin tener que abrirlo ni desbloquearlo. La configuracion de brillo lo tengo al 100% y no encuentro ninguna opcion para cambiar esto.
La otra duda es.. en todos los sony ericsson que he probado presionando el boton de apagado una vez, sale ek menu de configuracion de perfiles, ademas de poner en vibracion silecio y apagar. En el w715 no pasa nada.. solo se apaga si lo mantengo.
Alguien que me confirme si esto es asi.. o puedo hacer algo para cambiarlo. Gracias :a20:
Hay un parche para Activar/Desactivar el Sensor de luz, ademas... ten presionado el boton del "Menu Actividades" y te saldra la opcion del Quickaccess, que es casi lo mismo que el menu On/off del w580
shoryuken
30/12/2010, 19:51:18
vale lo del sensor de luz probado y es por eso.. no podre arreglarlo porke no tengo el celular en brown. Y lo del menu actividades que indica Cr@cShoT, manteniendo el botón no hace nada diferente a pulsarlo una vez.. Lo que hice es poner un acceso directo a Perfiles, no es ta rápido como los otros pero no está mal.
Gracias por la ayuda, y :a43::a43:muerte al sensor de luz
ErikFX
30/12/2010, 20:19:27
El Quickacces tambien es un parche, si no lo tienes aplicado no podras verlo..
Saludos