PDA

Ver la versión completa : rotear xperia x10 ayudaa

jdios.10
30/12/2010, 04:47:01
ayudaa tengo un xperia x10 pero soy nuevo en esto ya lo actualize a android 2.1 pero ahora no se como rotearlo o que onda ayuda se los agradeceia mucho un tuto o algo de como hacerlo

HACKMOVILE
30/12/2010, 06:09:14
Creeme que rootearlo es lo mas facil tratare de explicarlo lo mas sencillo posible hugoteck95 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/hugoteck95-574844.html) publico uno que es para el X8 pero de hecho sirve para el X10, mini y PRO bueno primero que nada es saber lo que es ser root ya se ha hablado algo de ello asi que lee algunos post atras para que entres en sintonia, ahora sabiendo lo anterior necesitas una aplicacion para hacer el root que puede ser z4root (esa es la que uso) Superoneclick o UniversalAndroot bueno ya teniendo tu .apk (asi se conocen todas las aplicaciones Androide) la instalas por medio de un gestor de archivos te recomiendo el Astro es Free copias tu aplicacion a la SD la buscas e instalas con el Astro, ahora te vas a settings (configuraciones) y despues a aplicaciones, posteriormente a desarrollo y activas la depuración USB despues conectas el cel al pc y ejecutas la aplicacion que hayas instalado (z4root, etc.) la aplicacion hace todo sola solo esperas a que el cel reinicie y listo :a25: ahora como te das cuenta si eres Root ya pues en primer lugar debe salirte un icono de color gris que es un Androide pirata :a35: o algo asi, y te recomiendo instalar una aplicacion que te pida privilegios root como por ejemplo Root Explorer que es el que hace la magia para desintalar o cambiar cosas al SO, bueno espero te sea util y alguna novedad por aca estamos, saludos :a56:

jdios.10
30/12/2010, 06:17:01