PDA

Ver la versión completa : rotear xperia x10 ayudaa

jdios.10
30/12/2010, 04:47:01
ayudaa tengo un xperia x10 pero soy nuevo en esto ya lo actualize a android 2.1 pero ahora no se como rotearlo o que onda ayuda se los agradeceia mucho un tuto o algo de como hacerlo

HACKMOVILE
30/12/2010, 06:09:14
Creeme que rootearlo es lo mas facil tratare de explicarlo lo mas sencillo posible hugoteck95 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/hugoteck95-574844.html) publico uno que es para el X8 pero de hecho sirve para el X10, mini y PRO bueno primero que nada es saber lo que es ser root ya se ha hablado algo de ello asi que lee algunos post atras para que entres en sintonia, ahora sabiendo lo anterior necesitas una aplicacion para hacer el root que puede ser z4root (esa es la que uso) Superoneclick o UniversalAndroot bueno ya teniendo tu .apk (asi se conocen todas las aplicaciones Androide) la instalas por medio de un gestor de archivos te recomiendo el Astro es Free copias tu aplicacion a la SD la buscas e instalas con el Astro, ahora te vas a settings (configuraciones) y despues a aplicaciones, posteriormente a desarrollo y activas la depuración USB despues conectas el cel al pc y ejecutas la aplicacion que hayas instalado (z4root, etc.) la aplicacion hace todo sola solo esperas a que el cel reinicie y listo :a25: ahora como te das cuenta si eres Root ya pues en primer lugar debe salirte un icono de color gris que es un Androide pirata :a35: o algo asi, y te recomiendo instalar una aplicacion que te pida privilegios root como por ejemplo Root Explorer que es el que hace la magia para desintalar o cambiar cosas al SO, bueno espero te sea util y alguna novedad por aca estamos, saludos :a56:

jdios.10
30/12/2010, 06:17:01
eell icono que tu dices es el de super usuario si ya lo tengo veo que no estoy muy pelado en esto leeoo y leoo pero eso de cambar las cosas el lo que me falla y si mi cel esta ruteado yaa ke me recomiendas que lo aga por un click? o ya siempree tu que diceS?

HACKMOVILE
30/12/2010, 06:40:10
Bueno si ya esta Rooteado entonces el siguiente paso es Instalar el Root Explorer esa aplicación te abrira las puertas de todo el Androide y le podras cambiar el bootanimation (animacion de inicio) la font (tipo de fuente del sistema) sustituir el framework (que es lo que mas se acerca a temas) y lo mas mas importante borrar la basura de aplicaciones del operador (con ello ganas un poco de memoria interna) una vez que consigas la aplicacion te voy pasando las rutas para que le puedas ir metiendo mano poco a poco si no la encuentras en san google te la paso, saludos :a01:

jdios.10
30/12/2010, 07:10:53
ya lo descargue ahora sii :D creoo tengo todo ya namas seria ver quee ondaa con lo de la perzonalizacion odio ver lo de telcel ahaha se podra kitar? y muchas gracias por ayudarme eres muy amable

HACKMOVILE
31/12/2010, 02:31:41
Veras que Android es muy tuneable hay de todo y para todos de hecho que conveniente que lo digas por que de hecho yo me volvi ROOT para eliminar la basura de las operadoras no se que ganan con poner demos de juegos para que a fuerzas los compres u otras cosas veo que hace falta un tutorial asi que lo armare y espero tus comentarios por alla, cualquier novedad por aqui seguimos saludos y suerte (recuerda todo con responsabilidad y lee bien los tutoriales si tienes dudas pregunta las veces que sea necesario y pues si todo falla Service Update no :a51:mira que lo acabo de matar y ya lo revivi :a33:)