PDA

Ver la versión completa : Z520 muerto, no enciende

don mono
30/12/2010, 01:20:21
hola amigos, soy nuevo en el foro y siempre he tenido moviles SE, he tenido K790, K800i, Z520a, w850i, W810, y ahora me compre por inet un w705 que aun no me ha llegado. Soy de Chile.

El punto es que ha llegado a mis manos un z520 que esta asbolutamente muerto, lo unico que hace es que al estar sin bateria y al conectar el cargador, parapdea una luz azul cerca de los botones del 0,# y el on/off... soy novato en este mundillo de reparar moviles pero tengo habilidades asi que confio en que una buena orientacion me hara salir de los problemas. He bajado el GFlash y he seguido las recomendaciones de los tutoriales para flashear el celu pero no es reconocido por el PC. Uso el DCU60 para conectarlo al PC pero apenas me reconoce el movil como flash usb device... lo hace unos segundos y se detiene. :a35:

algun consejo ? muchas gracias de antemano.... saludos!!!!

trashman195
30/12/2010, 02:44:04
pasalo por seuz para mas rapidez y que te actualize la frimware asi te evitas del glfahs que siempre hay muchos problemas con ese tipo de programas

urdayvay
30/12/2010, 15:39:23
amigo limpia fast port "que es fast port? es donde conectas el cable bueno limpia con una aguja cada 1 de esos metalitos o pines como quieras llamarles que queden brillositos y despues remueves revava con brocha te recomiendo descarges setool lite 1.11 y agas el identify con ese programa y lo postees para saber que cid es tu se para ayudarte tambien a como poder levantarlo esperamos respuestas amigo saludos desde mexico...

percyfm
30/12/2010, 18:06:09
si debe ser eso limpialo la entrada del usb de tu cel con un cepillo y alcohol..eh intenta nuevamente