PDA

Ver la versión completa : Error en mi K850 con el internet

juanes487
29/12/2010, 13:02:39
Bueno primero que todo, yo tengo mi K850 en Movistar Colombia, y aca en Colombia el internet wap es gratuito para todos los usuarios y siempre me he conectado con mi celular al facebooky al correo, antes tenia un K810 y tenia configurado el wap y se conectaba sin problemas, ahora que tengo hace poco mi K850, lo configure como tenia mi k810, pero el error es el siguiente en el menu Ajustes/Conectividad/Ajustes de internet en donde dice conectar usando, yo selecciono el perfil interactivo que cree previamente y luego le doy guardar y supuestamente queda guardado, luego voy al navegador e ingreso la direccion, le doy Ir a, entonces me aparece que escoja la cuenta de datos, la selecciono y me aparece una advertencia que dice "La cuenta de datos no existe. Revise sus ajustes"

y nunca me puedo conectar por eso, espero que me puedan ayudar la verdad no se mucho sobre esto, espero me puedan ayudar porque ya me tiene aburrido por eso.

Desde ya muchas gracias

les adjunto un video para que vean de lo que les hablo:

http://www.youtube.com/watch?v=ZVfmfG2o-4k&feature=player_embedded

Joytike
29/12/2010, 15:26:51
amigo reinicia ajustes si no funciona trata de subirle una fs y cda suerte

juanes487
29/12/2010, 16:29:13
Ya le restaure todos los ajustes y nada, y con respecto a lo otro no tengo ni idea como hacerlo, voy a mirar en tutoriales donde encuentro lo que tu dices

alguien que me ayude como subirle una fs y cda a mi k850, es que no se nada al respecto

loco12
10/04/2011, 13:28:18
amigo ami me pasa lo mismo pero cuando voy agrear el perfil no medeja poner la apn" no medeja poner los 2puntos solo mesale copiar y pegar y copye los 2 putos y dice q error comunuquese con el operador y la hecho max de un full flash y no repara...me pueden ayudar con eso gracias

NOMERCY
10/04/2011, 17:34:28
Hola amigos mios, prueben con un pack de FS MAIN y CDA, facil encuntran el paquete del FW R1FA035, y con eso le dan full flash, despues de ello actualicenlo con el SEUS y les daran el ultimo FW R1FA037, despůes metanle los ajustes de internet manualmente, si necesitam ayuda con lo ultimo (ajustes de internet manualmente) pueden pasar por este post: Configuracion Internet, MMS todos los modelos y paises - Página 2 (http://www.topsony.com/forum_es/telefonos-moviles-f2/configuracion-internet-mms-todos-los-modelos-y-paises-t120721-2.html#post783170)
PSDT: mi hermano esta con el ultimo FW el 37 y le va de maravillas aunq muchos prfieren el 035 ya q es mas estable y tiene mas parches. cuidense.
Suerte y saludos